Epic Games aumenta sus esfuerzos contra los tramposos de Fortnite: conoce las medidas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games aumenta sus esfuerzos contra los tramposos de Fortnite: conoce las medidas

No es la primera vez que escuchamos que Epic Games quiere mantener a raya a los tramposos de Fortnite. Hoy hemos podido conocer novedades al respecto gracias a un mensaje que ha compartido en la web oficial del juego.

Si bien reconoce que eliminar a los tramposos es un gran desafío en este año que comienza, asegura que no tiene pensado desistir y va a seguir peleando para que Fortnite sea lo más justo posible. Os dejamos con su mensaje:

Feliz Año Nuevo, competidores de Fortnite:

A lo largo de 2019, nuestros equipos competitivo y antitrampas han trabajado juntos para expulsar de los torneos y la Arena a aquellos jugadores que infringieran nuestro Código de conducta del modo competitivo o cualquier regla oficial que afecte a las competiciones de Fortnite. Nuestro objetivo principal es respaldar las competiciones divertidas, inclusivas y en sintonía con el espíritu general de Fortnite. La conducta antideportiva no forma parte de ese espíritu y no será tolerada en las competiciones de Fortnite.

INTEGRIDAD COMPETITIVA PARA 2020

De cara a 2020 y los años posteriores, nuestro equipo continuará siguiendo de cerca las competiciones en todas las regiones y tomará medidas contra el juego sucio cuando sea necesario. Con motivo de este nuevo año de competiciones en Fortnite, queríamos resaltar una regla específica y aclarar los casos en los que tomaríamos medidas de ahora en adelante:

Regla sobre aliarse con otros en Fortnite competitivo:

Los jugadores no pueden trabajar juntos para engañar o hacer trampas a otros jugadores durante una partida (“Aliarse con otros”). Estos son algunos ejemplos de Aliarse con otros:

  • Formar equipos: jugadores que colaboran durante la partida a pesar de estar en equipos rivales.
  • Movimientos planeados: un acuerdo entre 2 o más jugadores rivales para aterrizar en ubicaciones específicas o moverse por el mapa de forma planeada antes de que empiece la partida.
  • Comunicación: enviar o recibir señales, tanto verbales como no verbales, para comunicarse con jugadores rivales.
  • Soltar objetos: dejar objetos deliberadamente para que los recoja un jugador rival.

Durante todo el pasado año, los jugadores han estado mandando y recibiendo señales con más frecuencia en las competiciones oficiales de Fortnite, hasta tal punto que muchos han empezado a tener dudas sobre el alcance de esta regla.

Para 2020, empezando el 20/01/2020, vamos a tomar medidas contra todo tipo de comunicaciones entre rivales donde se utilicen las señales dentro del juego en los torneos oficiales. Aquí se incluyen, entre otras cosas:

  • Girar el pico
  • Usar gestos
  • Lanzar juguetes
  • Saltar

Ahora, cualquier caso de uso de señales como los indicados arriba conllevará una penalización por formar equipos/aliarse con otros. Queremos dejar muy claro que el estilo pacifista de juego sigue estando permitido, pero si se incluyen señales, revisaremos el caso y tomaremos las medidas apropiadas para aplicar una penalización por formar equipos/aliarse con otros. Los jugadores reincidentes pueden recibir penalizaciones mayores.

SI VEIS ALGO, NO OS CALLÉIS

Recordad, si tenéis un problema relativo a la integridad competitiva del que queréis informar, poneos en contacto con nuestro equipo de asistencia al jugador. Ellos se asegurarán de que vuestra consulta se atiende.

También podéis informar en el juego sobre jugadores por hacer trampas, abusar de errores, acosar y más cosas.  Vuestros informes son esenciales para ayudarnos a identificar rápidamente a las ovejas negras, por lo que os agradecemos que os toméis la molestia de enviarlos.

¿Qué os parece?

Fuente.