Yumi Todo, directora de Super Kirby Clash, comparte unas palabras sobre el tema final del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yumi Todo, directora de Super Kirby Clash, comparte unas palabras sobre el tema final del juego

Aquí os traemos declaraciones interesantes relacionadas con Super Kirby Clash, procedentes de la propia directora de este título gratuito disponible en la eShop, Yumi Todo. Recientemente, ha publicado un mensaje a través del canal de noticias de Nintendo Switch hablando sobre el desarrollo del juego.

En concreto, Todo se centra en el tema final de esta entrega y el significado que este tiene. Os dejamos con sus palabras:

¡Hola! Aquí Yumi Todo de HAL Laboratory, directora de Super Kirby Clash.

Esta vez, me gustaría hablar un poco sobre la canción final. Apuesto a que muchos de vosotros estáis sorprendidos de escucharme llamarlo canción. ¡Pero es verdad! El tema que se reproduce sobre los créditos de este juego tiene algo de canto. ¡Se llama Green Tree Memories from Kirby!

La canción fue escrita por el personal de HAL. La letra provino del director general Shinya Kumazaki, mientras que la melodía fue compuesta por Tadashi Ikegami, quien en los últimos tiempos ha trabajado principalmente en administración, pero ha estado a cargo del diseño de sonido para Kirby desde los primeros momentos de la serie. ¡En la imagen puedes ver el primer borrador de la partitura y la letra!

A partir de esto, revisamos cuidadosamente la melodía y la letra, pedimos una traducción y un arreglo musical y terminamos de maquetar la canción.

Creo que terminó siendo una canción llena de la ternura y la actitud que esperarías de Kirby, solo tararearla seguramente te pondrá de buen humor. Puedes escuchar la canción final en cualquier momento del juego yendo a la pantalla de opciones y viendo los créditos, así que, por supuesto, escúchala tantas veces como quieras. Si decides cantarla también, ¡me harías muy feliz!

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente: Canal de noticias de Nintendo Switch.