Mega Man Battle Network solo regresará si se dan “las condiciones adecuadas”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mega Man Battle Network solo regresará si se dan “las condiciones adecuadas”

Los fans de Mega Man están esperando con ganas poder disfrutar novedades de la franquicia. Si bien la serie Mega Man Battle Network no ha estado muy presente en los últimos años, hoy nos llegan declaraciones al respecto bastante interesantes.

Estas proceden de los desarrolladores Masakazu Eguchi y Kazuhiro Tsuchiya, quienes se han pronunciado recientemente sobre un posible regreso de esta serie. Sus palabras fueron las siguientes:

Cada serie tiene sus propios fans y he escuchado muchas voces pidiendo secuelas. No hay una regla que diga “no vamos a hacer ninguna secuela de este juego”. Sin embargo, estamos orgullosos de que Mega Man Battle Network sea el contenido principal de la época y las ideas superficiales no son la respuesta a las ávidas voces. Para hacer una secuela, necesitaríamos ideas y preparaciones cuidadosas, las tendencias de la época y si el mercado está listo para ello… Necesitamos todos estos factores para estar perfectamente seguros.

Hay algunas partes que se debieron a coincidencias, pero dado que nos dicen que “predijimos el futuro”, estos juegos cumplieron con las expectativas. Superar esos componentes no es tarea fácil. Debemos superar nuestra imaginación a medida que nos encontramos con las expectativas. Si las condiciones para que tengamos tanta confianza se dan, entonces podría caber la posibilidad.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que Mega Man Battle Network regresara? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.