It’s Raining Fists And Metal, Just Glide y Motorcycle Mechanic Simulator confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

It’s Raining Fists And Metal, Just Glide y Motorcycle Mechanic Simulator confirman su estreno en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de tres nuevos títulos indie para Nintendo Switch. Se trata de tres juegos que han sido anunciados esta misma tarde para la consola.

El primero de ellos es It’s Raining Fists And Metal, que ha llegado por sorpresa a la eShop de la consola por 6,99$. Se trata de un título de lucha para hasta 4 jugadores en la misma pantalla. Cuenta con una inspiración clara en Super Smash Bros. Ultimate, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:

Por otro lado, Just Glide también ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se lanzará el 23 de enero en la tienda virtual por 1,19$ y su tamaño será de 93 MB en la consola híbrida. Como podéis ver en el siguiente enlace, el juego viene protagonizado por aviones de papel.

Finalmente, Motorcycle Mechanic Simulator, un juego de simulación de reparación de motos, también ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch para el 27 de enero. Se espera que ocupe 611 MB en la tienda virtual, aunque por el momento no hemos podido conocer su precio. Tenéis algunas capturas de pantalla aquí.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie