Nuevas imágenes de las figuras Pokémon de Maya y Gerania de Kotobuikya

Imágenes Noticias

Nuevas imágenes de las figuras Pokémon de Maya y Gerania de Kotobuikya

Pokémon es una de las franquicias más populares del mundo del entretenimiento, y es por esto que constantemente se están lanzando nuevos productos de merchandise sobre ella. Hoy os vamos a mostrar dos claros ejemplos de ello.

Hace ya tiempo que Kotobuikya anunció dos figuras de Pokémon con un gran nivel de detalle y fidelidad, siendo la primera una de Maya y Piplup, inspirada por el diseño de Hitoshi Ariga. Tiene una escala de 1/8, Maya hace 21 cm de alto (contando la base), mientras que Piplup mide 6,5 cm de alto. Esta figura tendrá un precio de ¥9,500 y estará disponible en mayo de este mismo año. Para los que estéis interesados, sabed que se puede reservar hasta el 24 de enero de este año. A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que la podáis ver más en detalle:

View post on imgur.com

La segunda es una figura de Gerania y Swanna inspirada en el diseño de Naomi Saito, el cual trabaja en la serie Pokémon TCG. También tiene una escala de 1/8 y mide unos 24 cm contando la base. Esta se lanzará en junio de 2020 y tendrá un precio de ¥12,000. Ya se puede reservar, y aquí abajo os dejamos con algunas imágenes para que la podáis ver más en detalle:

FIGURA SKYLA Y SWANNA

Unas figuras de lo más trabajadas que harán las delicias de cualquier fan de la franquicia, ¿a vosotros qué os parecen? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente