Responsable de Hypercharge: Unboxed habla sobre la llegada del juego antes en Nintendo Switch y los controles por movimiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsable de Hypercharge: Unboxed habla sobre la llegada del juego antes en Nintendo Switch y los controles por movimiento

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, nos hemos acostumbrado a tener que esperar más por ciertos juegos en comparación con otras plataformas, pero hoy os vamos a mostrar un ejemplo de lo contrario.

Con el lanzamiento de Hypercharge: Unboxed a finales de este mes, es normal que alguno de sus responsables compartan entrevistas sobre el juego a modo de resolución de dudas y promoción. Recientemente, Dec Doyle, diseñador y programador principal del juego, ha ofrecido unas declaraciones interesantes en una entrevista con el medio Nintendo Life sobre por qué se habían centrado en llevar el juego a Nintendo Switch antes que a otras plataformas. Os las dejamos a continuación:

Decidimos llevar primero el juego a Nintendo Switch porque pensamos que a la plataforma podría irle bien un shooter en primera persona cooperativo y multijugador, prácticamente todos los del estudio tenemos una Nintendo Switch y a todos nos gustan los shooters, y cuando conseguimos que el juego funcionase en Switch sabíamos que teníamos que compartirlo con otros jugadores de Switch que necesitan shooters en primera persona en la consola.

Aquí abajo también os dejamos con unas palabras en relación a las opciones exclusivas de esta versión:

Queremos mantener las diferencias entre plataformas al mínimo en el juego base, pero habrá contenido exclusivo en Switch tanto próximo como lejano al lanzamiento. La versión de Switch nos permite usar controles por movimiento.

Unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver el aprecio de los desarrolladores hacia la híbrida de Nintendo, ¿a vosotros qué os parece? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente