Warframe: Empíreo llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warframe: Empíreo llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

Buenas noticias para los jugadores de Warframe. Hoy mismo se ha confirmado la llegada de una nueva actualización importante para la versión del juego disponible en Nintendo Switch.

Se trata del parche conocido como Warframe: Empíreo, que se lanzará a principios de 2020 en la consola híbrida. Por ahora, se ha compartido el siguiente mensaje al respecto:

La cooperación es vital para sobrevivir a bordo del Railjack. Manejad las torretas, pilotad la nave, apagad los incendios – todos tienen un papel que desempeñar aquí. En esta actualización que sienta bases para el combate espacial de Warframe, trabajad juntos para atacar a los grineer sobre la Tierra, Saturno y en los límites del Sistema Origen. Más facciones y ubicaciones estarán disponibles en futuras actualizaciones.

Recordatorio: Esta fase de Empíreo está diseñada y optimizada como una experiencia cooperativa. Los jugadores solitarios podrán disfrutar de Empíreo, pero la dificultad y progresión estará balanceada en base a la tripulaciones completas. ¡2020 traerá capacidades mejoradas para el modo solitario con Empíreo!

¡Obtened Twitch Drops gratuitos durante la próxima semana mientras celebramos el lanzamiento de Empíreo! Leed más para saber sobre nuestras emisiones de celebración, sobre cómo obtener vuestros Drops y cómo iniciar vuestro viaje en el espacio.

LA SERIE SIGMA DE RAILJACK

El Railjack es un interceptor de tripulación múltiple diseñado para salvar restos y combate pesado. El Railjack ofrece potencia de fuego personalizable a gran escala, incluyendo torretas frontales gemelas, torretas laterales tripuladas en cada flanco y un cañón de artillería delantero que perfora la armadura.

Este interceptor tiene tres componentes principales: motores (velocidad), reactores (capacidad táctica) y redes (escudos). Durante las misiones, vosotros y vuestra tripulación recolectaréis armamento y restos de componentes, que pueden repararse y volverse mejoras de la nave en el dique seco. También descubriréis tres categorías de aviónicas para instalar:

– Aviónicas de batalla: las habilidades de tu Railjack.

– Aviónicas integradas: mejora pasiva de las estadísticas.

– Aviónicas tácticas: las habilidades de toda la nave pueden ser utilizadas por cualquier miembro de la tripulación desde el mapa táctico. (Ejemplos: Camuflaje del Vacío, Supresión de incendios, Sello de brecha.)

Las aviónicas, componentes y armamentos están hechos por varias casas. Cada marca ofrece diferentes fortalezas y debilidades que os permiten personalizar aún más vuestra experiencia. Estas partes solo se pueden equipar en el dique seco, así que aseguraos de estar preparados para el combate antes de volar a vuestra próxima misión.

A medida que vuestro Railjack sufre daños, incendios y fisuras en el casco, estos requerirán su rápida atención, junto con grupos de abordaje hostiles que buscan estragos. Mantened vuestro Railjack en condiciones operativas utilizando el mapa táctico para apagar las llamas y sellar los agujeros. ¡Si no puedes salir de vuestra estación, abre el Mapa Táctico para dar órdenes a vuestra tripulación!

COMENZAD VUESTRA AVENTURA

Una vez que hayáis construido vuestro archwing, uníos a cualquier tripulación disponible del Mapa Estelar usando el botón “Únete a una tripulación”. Si deseáis usar vuestro propio Railjack, organizad la misión al iniciarla desde la pantalla de navegación a bordo de vuestro Railjack.

Para experimentar la progresión completa de Empíreo, querréis estar en un clan y construir vuestro propio Railjack. Agregad la habitación de dique seco a vuestro dojo, luego comenzad la búsqueda para reconstruir vuestro Railjack a partir de piezas recuperadas en el Sistema Origen. Una vez que las piezas estén en su lugar, abordad el Railjack, encontrad el motor relicario en la parte trasera y ¡poned vuestra nave en marcha!

ESCARAMUZAS

Empíreo ofrece el primero de nuestros modos planeados: Escaramuza. Estableced un curso hacia Próxima Tierra, Saturno o Veil para disparar a las cazas y sabotear tripulaciones mientras lanzáis un ataque total contra los grineer.

Cuando seleccionéis los nodos para jugar, los objetivos centrales de la misión varían según los aspectos aleatorios del nivel en la misión real, a los que nos referimos como “puntos de interés”. Ciertos nodos tienen puntos de interés garantizados para explorar o sabotear. Múltiples puntos de interés están disponibles en esta actualización inicial, incluidas las naves capitales Grineer y las bases de asteroides.

CARGAMENTOS

La gestión de una nave requiere diferentes recursos para realizar diferentes tareas, como sellar fisuras en el casco, disparar municiones y usar la artillería frontal. Las consolas se encuentran en la bahía de carga del Railjack para recargar vuestras cargas durante una misión. Preparaos con anticipación para vuestra escaramuza visitando el dique seco y precargando vuestra nave.

INTRÍNSECOS

Los Intrínsecos son un nuevo sistema de progresión que se centra en vuestras habilidades individuales, independientemente de vuestro warframe o carga. Hay cuatro Intrínsecos con el lanzamiento inicial de Empíreo:

– Pilotaje

– Artillería

– Táctico

– Ingeniería

Estas habilidades al nivel de jugador se aplican a la experiencia del Raijack y os permiten desbloquear habilidades individuales, como maniobras especiales para la nave o habilidades tácticas adicionales. ¡Estas habilidades y sus bonificaciones os siguen incluso si os encontráis en la nave de otro jugador!

DAD EL TOQUE FINAL

El Railjack es vuestro para personalizarlo. Ajustad los colores interiores y exteriores a vuestro gusto, otorgad a vuestra nave un glorioso glifo y dadle el toque final con un nombre elegante. ¿Queréis cambiar el estilo de vuestro Railjack? ¡Los diseños del Railjack están disponibles en el mercado!

REFUERZOS TENNO

Honra a los caídos con estas antiguas armas y personalizaciones, restauradas a su antigua gloria de la Antigua Guerra. Úsalos con orgullo, tenno.

QUELLOR

El Quellor fue equipo estándar para las tripulaciones Dax del Railjack en la Antigua Guerra, que se remonta a la primera nave previa a las Sigma. Un rifle de asalto de fuego rápido con un tamaño considerable de cargador, el Quellor es un caballo de batalla versátil.

BANDERINES

La bandera de acero de las tripulaciones del Railjack de la Antigua Guerra, el banderín fue invaluable para repeler a los intrusos. Con cada muerte de ataque pesado aumenta la velocidad de ataque del banderín.

DISEÑO ZUNDI DE PISTOLA

Como ninguna arma Zundi sobrevivió a la Antigua Guerra, este formidable diseño de pistola fue creado para honrarlas. Fuerte, distintivo e intimidante como un recordatorio de tiempos pasados.

DISEÑO CABALLERO DE RAILJACK

Conquista los cielos con este noble diseño de Railjack.

DISEÑO SUNGEM DE RAILJACK

Acércate y ataca con este diseño aerodinámico de Railjack.

SYANDANA SERIE SIGMA

Esta syandana era una marca de honor y parte del atuendo de batalla de las tripulaciones warframe de los Railjacks.

CONJUNTO DE ARMADURA DE LA SERIE SIGMA

La armadura reforzada de la serie Sigma fue reconocida como el atuendo de batalla de la tripulación de los Railjacks de la Antigua Guerra.

DISEÑO DE PARAZON DE SERIE SIGMA

Este modelo de Parazon fue regalado a las primeras tripulaciones de warframes de Railjack.

ARMADURA SERIE SIGMA DE KAVAT

Caparazón de batalla de los tiempos de la Antigua Guerra para mascotas a bordo, animales de servicio y bestias de ataque.

GRAN PAQUETE EMPÍREO

Este enorme paquete incluye la gama completa de cosméticos de la serie Sigma: conjunto de armadura, conjunto de armadura para kavat, syandana, sugatra y diseño de Parazon. También contiene el diseño Zundi de pistola, el rifle Quellor y la Nikana de dos manos Pennant. Además incluye potenciadores de afinidad y créditos de 3 días.

EXCALIBUR ZATO

Abraza el espíritu errante con este conjunto de lujo de Excalibur. Incluye el diseño de Excalibur Zato y el diseño Oku de la Nikana. Excalibur Zato es el primer aspecto de lujo en tener sus propias animaciones ágiles y nobles, ¡que también se pueden comprar en el mercado!

COLECCIÓN DE OPERADOR ZATO

El Sistema es tuyo con esta colección de cosméticos inspirados en Excalibur Zato para tu operador. Incluye el óculo Zato, auricular Zato y accesorio facial Zato para tu operador.

EMISIÓN DE CELEBRACIÓN POR EL LANZAMIENTO DE EMPÍREO

¡Uníos a nosotros para esta emisión de celebración el 13 de diciembre, iniciando a las 11 a.m. hasta las 7 p.m. ET! Ved a [DE]Megan e invitados InexpensiveGamerGlamShatterSkull and DKDiamantes mientras viajan hacia Próxima Veil y os muestran Empíreo.

A lo largo de la próxima semana, ¡habrá tres Drops más para ganar solo viendo a vuestro emisor de Warframe favorito con vuestras cuentas vinculadas!

Drop 1: glifo de Céfalon Cy

13 de diciembre a las 11:00 a.m. – 7:00 p.m. ET

Ved 30 minutos consecutivos

Vedlo en el canal oficial de Warframe

Solo uno por cuenta

Disponible en TwitchMixerSteam

Drop 2: estatua tambaleante de Mag Itzal

13 de diciembre a las 7:15 p.m ET – 16 de diciembre a las 11:59 p.m. ET

Ved 30 minutos consecutivos

Ved cualquier canal en el directorio Warframe

Solo uno por cuenta

Solo disponible en Twitch

Drop 3: póster de exploración

17 de diciembre a las 12:01 a.m ET – 20 de diciembre a las 11:59 p.m. ET

Ved 30 minutos consecutivos

Ved cualquier canal en el directorio Warframe

Solo uno por cuenta

Solo disponible en Twitch

MERCANCÍA DE EMPÍREO

Al igual que vuestro Railjack tiene lo último en tecnología, la Colección Empíreo tiene lo último en mercancía de Warframe, ¡todo en un conveniente paquete!

La colección Empíreo incluye:

– Llavero de metal de Railjack

– Camiseta de Lotus Empíreo

– Cobija de Railjack

– BONUS: ¡un aromatizante gratis para el Railjack en la compra del paquete!

¡Este es un pedido anticipado por tiempo limitado! Los artículos se pueden reservar individualmente o como una colección completa. Los pedidos se tomarán hasta el 7 de enero de 2020, y habrá un retraso antes que el pedido sea enviado. ¡Nuestro objetivo es enviar en mayo de 2020!

PAQUETE DE APOYO EMPÍREO

El paquete de Apoyo Empíreo tiene todo lo que necesitas para llegar a las estrellas con estilo, incluyendo Platinum en descuento y más.

– 570 Platinum

– Conjunto de Armadura Itzal

– Sello de Empíreo

– Gesto de comandante

– Glifo de Railjack en acción

– Póster Empíreo

Oferta de tiempo limitado. Uno por cuenta.

PAQUETE DE TWITCH PRIME

Preparaos para subir la temperatura al máximo. ¡Obtened gratis al warframe Ember y la decoración Filigrana Prime para el orbitador con vuestra cuenta de Twitch Prime!

Los miembros de Twitch Prime pueden tomar ventaja de esta promoción al rojo vivo por un tiempo limitado al enlazar vuestras cuentas y reclamad a Ember en ¡Twitch! Manteneos atentos para más contenido durante todo el año con Twitch Prime.

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Vía.