Ash of Gods: Redemption confirma su estreno en Nintendo Switch para el 31 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ash of Gods: Redemption confirma su estreno en Nintendo Switch para el 31 de enero

Ash of Gods: Redemption ha confirmado esta misma tarde su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Tras unos meses de espera, ahora sabemos que se lanzará a finales de enero de 2020 en la consola.

En concreto, el título estará disponible en la eShop a partir del 31 de enero de 2020. Por ahora no se ha especificado su precio, por lo que estaremos atentos a más detalles. También cabe destacar que el título confirmó hace un tiempo una versión en formato físico.

Recordad que Ash of Gods es un juego de rol basado en turnos que presenta una historia en constante evolución con peligros que afectan realmente al juego, junto con un amplio modo de jugador-contra-jugador en línea. Presenta una trama basada en la complejidad y la ambigüedad de la elección moral en la que cualquiera de los personajes del juego puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costar la vida a un personaje, mientras que el sacrificio facilitará el recorrido en los siguientes episodios.

El título ofrece una mezcla de bello arte, música exuberante, combate táctico y una poderosa historia que se desarrolla a través de la interacción y el diálogo. Dependiendo de las decisiones del jugador se desarrollarán partidas diferentes. Junto con una historia en constante evolución, los jugadores disfrutarán de una fantástica experiencia visual y auditiva, con impresionantes personajes dibujados a mano acompañados de la música de Adam Skorupa.

¿Qué os parece? ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente: Nota de prensa.