Una filtración apunta a que Fortnite recibirá un Battle Pass para 2020 con skins exclusivas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una filtración apunta a que Fortnite recibirá un Battle Pass para 2020 con skins exclusivas

Nos llegan novedades interesantes del popular battle royale Fortnite. Parece ser que en 2020 habrá un cambio muy significativo en este título, ya que se ha descubierto una oferta de Battle Pass anual antes del lanzamiento en los archivos del juego.

La filtración proviene de FortniteNews, el cual afirma que los archivos que contienen información sobre el pase, mencionado en el juego simplemente como ‘Pase anual‘, se han encontrado dentro de la próxima actualización v11.30 que se lanzará esta semana. Según los informes, en la actualización se leerá lo siguiente:

Compra el Pase Anual 2020 y recibe todos los próximos Fortnite Battle Royale 2020: Packs de Batalla y 7 cosméticos exclusivos del Pase Anual. Los Packs de Batalla desbloquean el 25% del contenido de cada Battle Pass al instante.

Como habéis podido leer, el Pase supuestamente dará a los jugadores todo el contenido del Battle Pass de 2020, en lugar de tener que comprar cada temporada individualmente, y también recibiremos algunos extras adicionales.

Cabe destacar que Epic Games no ha confirmado esta noticia de forma oficial, pero sí sabemos que se hará un “anuncio especial” para el juego en The Game Awards, que se llevará a cabo en unas pocas horas, por lo que poría anunciarse entonces.

Fortnite es un juego gratuito que está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 12 de junio de 2018. Actualmente está en su Capítulo 2 y a día de hoy sigue siendo uno de los títulos online más jugados en todo el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.