[Act.] Se comparten nuevos artes y capturas de Laxus, Mirajane, Jellal y más detalles del sistema de comunicación en Fairy Tail

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Se comparten nuevos artes y capturas de Laxus, Mirajane, Jellal y más detalles del sistema de comunicación en Fairy Tail

Actualización: Os dejamos con el boxart japonés:

Imagen

Noticia original: Ayer mismo compartimos con vosotros que la revista japonesa Famitsu había revelado nuevos detalles del RPG de Fairy Tail. Concretamente, se confirmaron tres personajes para el título: Mirajane Strauss, Jellal Fernandes y Laxus Dreyar. Por otro lado, la revista también nos mostró a Mirajane luchando en su forma Satan Soul: Sitri. También se confirmó que en el título habrá conversaciones especiales entre personajes al cumplir ciertas condiciones y que el juego estará repleto de momentos cómicos nunca vistos anteriormente.

Pues bien, hoy la distrobuidora Koei Tecmo y la desarrolladora Gust han actualizado el sitio web oficial de Fairy Tail con nueva información, artes y capturas de pantalla de estos tres personajes jugables recientemente confirmados, así como el sistema de comunicación del juego.

Podéis verlo todo a continuación:

■ Artes y capturas de los personajes

Laxus Dreyar (interpretado por Katsuyuki Konishi)

Mirajane Strauss (interpretada por Ryouko Ono)

Jellal Fernandes (interpretado por Daisuke Namikawa)

Comunicación

En el juego Fairy Tail, los jugadores pueden experimentar interacciones oníricas entre personajes que van más allá de los límites del gremio a través de episodios originales que solo aparecen en el juego.

Historias de personajes

Además de la historia principal, también hay historias originales individuales que representan la comunicación entre los personajes. Al completar estas historias, tu “Rango de personaje” aumentará y aprenderá nuevas habilidades para usar en la batalla.

—Erza recibe una carta anónima que dice: “Hay algo importante de lo que tenemos que hablar, así que quiero que vengas sola al bosque”. Pero fue Minerva quien la esperó.

Conversaciones Bonus

Los lazos entre los camaradas que lucharon en el mismo grupo se harán más profundos gradualmente y, al hacerlo, se producirán “Conversaciones de bonos”, lo que permitirá a los jugadores ver las conversaciones originales del juego. Estos son episodios que solo puedes ver en el juego que van más allá de los límites del gremio en la comunicación de personajes.

Fairy Tail se lanzará el 19 de marzo de 2020 para PC (Steam, en todo el mundo), PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y Japón, y para PlayStation 4 y Switch el 20 de marzo en Norteamérica.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía.