El juego de mesa de Fallout Shelter saldrá el próximo año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de mesa de Fallout Shelter saldrá el próximo año

Hoy tenemos buenas noticias para los fanáticos de Bethesda, más específicamente para los fanáticos de Fallout. Se ha anunciado que el juego de mesa Fallout Shelter se lanzará el próximo año.

El juego ahora también está disponible para preordenar. Aquí les dejamos con tu descripción:

Construye un mejor subsuelo futuro en Fallout Shelter: The Board Game, un juego de mesa posterior a la colocación de trabajadores nucleares para dos o cuatro jugadores. Basado en el exitoso juego de Bethesda Softworks, Fallout Shelter nos pone en el papel de un oficial de bóveda que fomenta la felicidad entre los ciudadanos de su bóveda. Con la elección de un nuevo supervisor que se avecina, el oficial que pueda obtener la mayor felicidad entre los habitantes seguramente cerrará las elecciones y alcanzará la victoria.

Como oficial, tendrás que dirigir a tus habitantes hacia donde pasarán su tiempo en la bóveda, ya sea que pases un tiempo relajándote en la sala de estar, reuniendo recursos vitales como comida en los jardines de la comunidad o luchando contra una infestación de cucarachas en la sala de juegos. La elección siempre es tuya, pero recuerda, ¡tendrás que equilibrar la felicidad y la eficiencia para llevar a tu gente a un futuro más brillante bajo tierra!

Puedes reservar el juego de mesa ahora mismo por $40 dólares en este enlace. ¿Qué piensan acerca de estas noticias? ¿Vas a comprarlo?