Henry Cavill habla sobre qué es lo que hace que nos identifiquemos con Geralt como personaje

Noticias

Henry Cavill habla sobre qué es lo que hace que nos identifiquemos con Geralt como personaje

La promoción de la gran próxima serie de Netflix, la cual está ambientada en el universo de The Witcher, sigue su curso. En esta ocasión, os traemos unas declaraciones de la principal encargada de la serie, en donde afirma que siempre vio a Henry Cavill encarnando al brujo:

En los libros, Geralt es temible, pero también es sorprendentemente perspicaz. Necesitábamos a alguien que cuadrase en ambos lados del espectro, alguien que pudiese visualizar todos los traumas del mundo pero que también pudiese dar un paso atrás y tomarse las cosas con un poco de calma de vez en cuando.

Además de eso, en la misma entrevista, el actor replicó hablando acerca de lo que hace que nos identifiquemos con Geralt como personaje:

Es gracioso el hecho de que en el fondo sea como todos nosotros. Geralt tiene eso de intentar las cosas de una forma muy intensa y aún así ser malinterpretado o no apreciado; es eso que pasa cuando la gente tiene una opinión negativa de ti, cuando tú en realidad solo intentas hacer lo correcto.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Tenéis ganas de que salga ya la serie? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!