Koei Tecmo anuncia el directo Atelier Fall Festival para el 26 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo anuncia el directo Atelier Fall Festival para el 26 de noviembre

La reconocida empresa distribuidora y productora Koei Tecmo y la desarrolladora Gust han revelado sus planes de realizar una transmisión en directo centrada en la serie Atelier para el próximo 26 de noviembre bajo el título de “Atelier Fall Festival“.

Durante este nuevo directo se hablará sobre el contenido cercano de la serie Atelier y quizás incluso se muestra algo sobre el próximo juego nuevo de la serie. Se incluirán invitados como actores de voces (Yuri Noguchi, quien hace de Ryza; y Kotori Koiwai, quien interpreta a Shallistera), además del ilustrador Toridamono y presentadores como Junzou Hosi y Akira Tsuchiya de Koei Tecmo.

También se ha confirmado que se mostrará más del contenido DLC “Claudia Story”, que llegará a Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout el próximo 28 de noviembre; nuevo gameplay del tan esperado Atelier Dusk Trilogy y su título Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX; y finalmente nuevos detalles sobre la dirección del evento de Atelier Online que iniciará este 23 de noviembre, “Ryza and the Secret Market in Shibuya Marui”.

Podéis disfrutar del directo el próximo martes a través del siguiente vídeo:

Vía.

 


Archivado en:  Gust Koei Tecmo