[Act.] Rebellion abre un nuevo departamento de juegos de mesa que iniciará con Sniper Elite the Board Game

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rebellion abre un nuevo departamento de juegos de mesa que iniciará con Sniper Elite the Board Game

Actualización: El Kicksterter de Sniper Elite: The Board Game se retrasa por el coronavirus.

Noticia original: La empresa desarrolladora Rebellion, responsable de la serie Sniper Elite, ha anunciado que a partir de ahora se embarcará en el negocio de los juegos de mesa partiendo de sus propias IP.

Así lo ha confirmado la compañía en una nota de prensa, en donde revela que su primer juego de mesa estará basado en su reconocida serie Sniper Elite. Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Rebellion, uno de los estudios creativos independientes más grandes de Europa, se enorgullece en anunciar su nueva división de juegos de mesa, Rebellion Unplugged. El primer juego del nuevo departamento será Sniper Elite the Board Game, basado en la serie de disparos táctica más vendida del estudio.

Dirigido por Duncan Molloy, anteriormente fundador y jefe creativo de la línea de juegos de mesa en Osprey Games, Rebellion Unplugged lanzará nuevos juegos físicos y coleccionables basados ​​en la colección diversa y extensa de propiedades de la compañía. Varios juegos ya están en proceso.

Rebellion opera en la industria de los juegos, TV, libros, cómics y películas. Entre muchos otros, su biblioteca de IP incluye los amados universos de ciencia ficción del año 2000 dC, el próximo constructor de guaridas de espías Evil Genius 2 y la serie multimillonaria Zombie Army, cuya próxima entrega, Zombie Army 4 : Dead War, llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de febrero.

Una versión anticipada de Sniper Elite the Board Game se podrá jugar en PAX Unplugged este diciembre. Se darán a conocer más detalles antes de su lanzamiento en Kickstarter a principios del próximo año, y se anunciarán más juegos durante el 2020.

“Estamos absolutamente encantados de inaugurar Rebellion Unplugged”, dijo el CEO y fundador de Rebellion, Jason Kingsley OBE. “Mi hermano Chris y yo hemos estado haciendo videojuegos durante más de 25 años, y nuestro amor por el medio tiene sus raíces en nuestro amor infantil por los juegos de mesa. También tenemos muchos juegos geniales, héroes y universos de cómics para dibujar, así que será muy divertido”.

Vía.


Archivado en:  Rebellion Sniper Elite