Cómo conseguir más juguetes para tu Poké Campamento en Pokémon Espada y Escudo

Artículos Artículos Switch Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir más juguetes para tu Poké Campamento en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ha introducido diversas novedades y una de ellas es el Poké Campamento. Como todos sabéis el entrenador o entrenaora del juego recibe un pack de acampada que puede usar para montar una tienda de campaña en cualquier momento. Una vez instalado el Poké Campamento, éste nos sirve para poder descansar, poder cocinar diferentes recetas de curry y jugar con nuestros Pokémon.

Pues bien, hoy os hablaremos precisamente de este útimo punto. Para jugar con nuestras criaturas inicialmente solo tenemos a nuestra disposición un palo con plumas y una pelota con forma de Poké Ball. No obstante no son los únicos, ya que podemos conseguir nuevos juguetes, pero deberemos desbloquearlos.

Estos son los pasos que tenemos que seguir:

  • Con el minijuego de cocinar deberemos realizar diferentes recetas de curry. Nuestro objetivo será conseguir cinco platos diferentes.
  • Una vez obtenidos deberemos dirigirnos al Lago Axew, situado al este del Área Silvestre.

  • A la izquierda de la entrada de ciudad Pistón hay dos personajes y uno de ellos es el Rey de las Acampadas, el cual evaluará nuestra currydex.
  • Cada cinco recetas distintas que realicemos obtendremos un nuevo juguete cuando vayamos a ver a este personaje.
  • Estos son los juguetes disponibles (nombre en español no confirmado, se han confirmado hasta 50 curries diferentes): Fresh Ball – 5 curries, Weighted Ball – 10 curries, Soothe Ball — 15 curries,  Mirror Ball — 30 curries, Tympole Ball – 50 curries, Champion Ball – 151 curries.
  • La principal diferencia estas estas pelotas es como se mueven y suenan.


Vía.


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo