Octopath Traveler: Champions of the Continent se retrasa hasta 2020

Móvil Noticias

Octopath Traveler: Champions of the Continent se retrasa hasta 2020

Square-Enix ha anunciado que Octopath Traveler: Champions of the Continent, el cual estaba previsto para 2019 en Japón, se retrasará hasta una fecha no especificada en 2020.

Según ha compartido la propia Square-Enix, la versión 1.0.0 del el juego está casi completa, pero el cronograma de producción se revisó para proporcionar la historia principal después del lanzamiento del servicio.

Como todos sabéis, se trata de un el spin-off  para móviles del mismo juego que se estrenó con éxito en Nintendo Switch. Os recordamos su historia:

Unos años antes de la historia de los 8 héroes viajeros…El continente de Orsterra estaba dominado por aquellos que respectivamente alcanzaron la cima de la riqueza, el poder y la gloria. Su ambición infinita sumió al continente en la oscuridad. Sin embargo, varios individuos se levantaron contra ellos…

Como el «elegido por el anillo», viajarás por el mundo y conocerás a esos rebeldes. ¿Qué sentirás, qué captarás al final de tu viaje? Avanza, hacia la historia que buscas… Y crea la leyenda de los Campeones del Continente.

Por último, os recordamos que a pesar de que este título solamente se ha anunciado en Japón, no se descarta que Square Enix lo lance también en Occidente.

¿Qué os parece?

Vía.