Family Tennis SP llegará a Nintendo Switch el 28 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Family Tennis SP llegará a Nintendo Switch el 28 de noviembre

Family Tennis SP es un título deportivo de tenis que fue lanzado por primera vez para Wii U el 15 de enero de 2015. Pues bien, la desarrolladora Arc System Works ha anunciado que este juego llegará a la eShop de Nintendo Switch el 28 de noviembre a Norteamérica y Japón, y el 16 de diciembre en Europa.

Os dejamos la descripción compartida en su sitio web oficial y su tráiler (en inglés y japonés):

¡Ocho personajes únicos enloquecidos en la cancha de tenis! Cada uno de ellos tiene sus propios movimientos y habilidades especiales, ¡así que busca el que más se adapte a tu estilo de juego!

Características:

  • Torneo: elige tu personaje y desafía al resto de la familia a partidos individuales o dobles. Hay tres dificultades para elegir. Cada torneo consta de cuatro partidos. No hay deuce en estos modos.
  • Juego libre: desafía a otros personajes a una partida de indivuduales o dobles. Puedes elegir libremente el número de sets y juegos y la cancha.
  • Minijuegos: siéntete libre de disfrutar del tenis con reglas ligeramente diferentes en estos divertidos minijuegos.
  • Ruleta Rally (de uno a dos jugadores): toda la cancha está cubierta de paneles de colores. Golpea los paneles para aumentar la puntuación para el rally. Gana el rally para obtener la puntuación. El primer jugador con 1.000 o más puntos gana el partido.
  • Tablero humano (de uno a dos jugadores): cada disparo aumenta la puntuación para el rally. Gana el rally para obtener la puntuación. El primer personaje en alcanzar los 100 puntos gana el partido. ¡No importa qué tan lejos estés, todavía puede darle la vuelta!
  • Superviviente: prueba tus límites y observa cuántos personajes puedes derrotar antes de perder un set. Este minijuego solo se puede jugar en modo de un jugador.
  • Galería: puedes echar un vistazo a los artes de los personajes jugables. Si borras accidentalmente tus datos, al completar el modo Torneo en dificultad Pro se desbloquearán las imágenes de la galería.

Su precio será de $ 6.99 / € 6.99 / 800 yenes.

¿Qué os parece?

Vía.