Una foto del set de grabación de la película de Mortal Kombat parece confirmar nuevos personajes

Noticias

Una foto del set de grabación de la película de Mortal Kombat parece confirmar nuevos personajes

En septiembre de este año inició la filmación de la nueva película de Mortal Kombat, que espera animar aun más la pasión de los fans por la serie siguiendo el éxito de Mortal Kombat 11.

Esta nueva película ya ha avanzado en varias secciones de su producción, incluyendo el guión, pero todavía no se han confirmado muchos de los personajes que estarán presentes; aunque el guionista cree que podríamos llegar a verlos a todos.

Recientemente el político australiano Steven Marshall compartió tres fotografías de su visita al set de producción de la película de Mortal Kombat, en la que se reunió con algunos de los trabajadores responsables del proyecto.

Lo interesante es que en el fondo de una de las imágenes se puede ver cuatro artes conceptuales, lo que podría confirmar la aparición de Reptile, Reiko, Kabal y Goro en esta nueva obra cinematográfica.

Tendremos que esperar por una confirmación oficial para estar seguros, pero lo más probable es que estas imágenes se hayan llevado al set para usarse de referencia, ya que este no es el lugar donde se escribe la obra.

Imagen

Vía.