Se descubre una forma secreta de Polteageist en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se descubre una forma secreta de Polteageist en Pokémon Espada y Escudo

No hace ni una semana que se lanzó de forma oficial Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, pero los jugadores no paran de descubrir pequeños detalles interesantes del juego.

En esta ocasión se ha descubierto una forma secreta de uno de los nuevo Pokémon del juego: Polteageist, el Pokémon tetera de tipo Fantasma. Este Pokémon es la evolución de Sinestea y para que evolucione es necesario darle uno de los siguientes objetos: la Tetera Agrietada o la Tetera Desconchada (ambas pueden encontrarse en Pueblo Ladera).

Lo más curioso es que al usar la Tetera Agrietada puede suceder en un 1% de ocasiones que Sinestea no la acepte y no evolucione. Esto es muy raro que suceda, pero si lo hace, sin duda es una buena noticia, ya que Sinestea cuenta con una segunda forma muy rara y secreta. En este caso solo podría evolucionar con la Tetera Desconchada y aunque aparentemente el Polteageist resultante es muy parecido a cualquier otro, tiene un detalle diferente al resto y es que tiene una pequeña marca en la parte inferior.

Os preguntaréis ¿y que significa esta marca?, pues gracias a la Pokédex podemos saberlo:

Se puede saber si un Polteageist es auténtico o no con su forma Dinamax, si te fijas bien, en su base, verás una pequeña marca. Si la tiene, el Polteageist es auténtico, de lo contrario es una falsificación.

Por lo tanto según la Pokédex podemos estimar que el 99% de los Polteageist serían falsificaciones y solo un 1% serían auténticos. Parece que una de las inspiraciones en Game Freak para crear a este Pokémon han sido las falsificaciones chinas de cubertería.

¿Qué os parece este curioso detalle?

Vía 1. Vía 2.