Se confirma que hay dos niveles de rareza de Pokémon variocolor en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma que hay dos niveles de rareza de Pokémon variocolor en Pokémon Espada y Escudo

Como todos los fans de Pokémon saben, los Pokémon variocolores (también conocidos como shiny en inglés) son variaciones de Pokémon que presentan un color especial y único. Esto es debido a una alteración genética extremadamente rara. Aparte del cambio de color, otra de sus peculiaridades es que cuando aparecen por primera vez o cuando son enviados a combate un halo de estrellas los cubre y hace que brillen y todos ellos tienen la marca de un estrella en su pantalla de datos.

Pues bien, gracias a la cuenta de Twitter de PokéXperto, hemos podido conocer que en Pokémon Espada y Escudo hay dos niveles de rareza de Pokémon variocolor.

Podéis verlo a continuación:

Como podéis ver su probabilidad de aparición es extremadamente baja. Estos Pokémon son muy raros de encontrar, puesto que pueden aparecer de forma aleatoria, ya sea como Pokémon salvajes, Pokémon legendarios, entregados por alguien en el juego o nacidos de un huevo. También pueden pertenecer a un entrenador del videojuego (como algunos del Frente Batalla), pero en este caso su aparición no es aleatoria, sino que están programada para que lo sean.

¿Qué os parece? ¿Os ha salido alguno? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!