Bookbound Brigade llegará a Nintendo Switch en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Bookbound Brigade llegará a Nintendo Switch en 2020

A finales del pasado mes de julio se anunció que el juego de estilo metroidvania Bookbound Brigade llegaría este año a Nintendo Switch, aunque no se especifícó una fecha concreta de lanzamiento. Desde entonces no spimos nada más del título.

Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto y es que Intragames ha anunciado que Bookbound Brigade llegará finalmente en 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Según lo compartido, el juego muestra figuras de la historia y figuras literarias unidas para formar un equipo de ensueño.

Esta es su descripción y un tráiler gameplay (versión PS4):

Bookbound Brigade consiste en derrotar al infierno de los personajes históricos y literarios que estudiaste en la escuela liderando a un equipo de ensueño de héroes reales y ficticios a través de una aventura de plataformas de desplazamiento lateral en 2D. A Drácula, al Rey Arturo, a la Reina Victoria, a Nikola Tesla, a Casandra, a Dorothy Gale, a Sun Wukong, al Rey Mono y a Robin Hood deberás reunir para vengar a un mundo sumido en el caos tras el robo del «Libro de los Libros», un volumen que abarca cada una de las obras de ficción y no ficción jamás escritas.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  ventana de lanzamiento