Novedades para móviles: Nuevos héroes: Vigías de la paz y más en Fire Emblem Heroes, retos de peces dorados en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de fases en Dr. Mario World y detalles y tráiler del tour de invierno en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos héroes: Vigías de la paz y más en Fire Emblem Heroes, retos de peces dorados en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de fases en Dr. Mario World y detalles y tráiler del tour de invierno en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevos héroes: Vigías de la paz

Ya está disponible un evento de preferencia de nuevos héroes en el juego. Viene protagonizado por Larum, Perceval, Echidna e Igrene y Chad comenzará a aparecer a partir de ahora. Dura hasta el 6 de diciembre y viene acompañado de un nuevo set de mapas de la historia en forma de desvío sin fecha de finalización.

Evento de preferencia y avance de La Tormenta+: Arenas del tiempo

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia con motivo del próximo evento de La Tormenta+. Viene protagonizado por Raigh, Lugh y Chad y dura hasta el 2 de diciembre. Le acompaña un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo de este evento de La Tormenta+, que nos permite conseguir orbes todos los días hasta 13 orbes hasta el 3 de diciembre.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 54 en Asaltos etéreos, que dura hasta el 26 de noviembre y cuenta con los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Imagen

Imagen

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible el nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Dura hasta el 3 de diciembre y estos son los protagonistas:

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 31 de Batallas de lealtad, que viene protagonizada en esta ocasión por Marth. Dura hasta el 26 de noviembre.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Retos de peces dorados

Ya están disponibles nuevos retos en el juego. En esta ocasión, vienen protagonizados por los retos de peces dorados, que duran en la aplicación hasta el 22 de noviembre.

Dr. Mario World

Avance de nuevas fases

Ya se ha avanzado la llegada de nuevas fases al juego. Se espera que estén disponibles este jueves 21 de noviembre tras un periodo de mantenimiento. Se añadirán las fases 341-360 al Mundo 9 – Área 2. Por ahora no se han confirmado nuevos doctores.

Mario Kart Tour

Detalles y tráiler del tour de invierno

Se han avanzado nuevos detalles del próximo tour del juego, el tour de invierno. A través de un tráiler, hemos podido conocer que esta temporada incluirá nuevas pistas como DK Alpino y a Shy Guy negro como nuevo personaje. Los regalos de la temporada son Bebé Mario y Bowsitos para los jugadores estándar y del pase dorado respectivamente. Viene acompañado de una nueva tubería que nos permitirá conseguir a Mario (Papá Noel) en la primera semana y a Peach de oro rosa en la segunda, junto a nuevos karts y alas. La primera mitad dura hasta el 27 de noviembre y la segunda hasta el 4 de diciembre.

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.