[Act.] Tráiler de lanzamiento de Asterix & Obelix XXL 3: The Crystal Menhir

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Tráiler de lanzamiento de Asterix & Obelix XXL 3: The Crystal Menhir

Actualización II: Os dejamos con el unboxing de la edición de coleccionista:

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: Como os informamos el pasado mes de septiembre Asterix & Obelix XXL 3: The Crystal Menhir se lanzará el 21 de noviembre en todo el mundo para Nintendo Switch.

Pues bien, Microids, la distribuidora del juego, ha compartido su tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver a continuación:

Esta es su descripción:

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una pequeña aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de campamentos atrincherados de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum.

La paz reina en la pequeña aldea de Armórica, donde los aldeanos atienden sus ocupaciones habituales. Nuestros dos héroes, Astérix y Obélix, cazan jabalíes; el herrero y el pescadero discuten y el jefe de la aldea, encaramado a su escudo, se pasea por la plaza de la aldea.

Durante un bonito día, el druida de la aldea, Panorámix, recibe un extraño correo. Es una carta de Hella Finidrir, ¡la gran sacerdotisa de Tule! Esta le anuncia que una gran amenaza se cierne sobre su pueblo y pide al druida que saque de su escondite un misterioso menhir…

¡Sumérgete en el universo de Astérix y embárcate en una trepidante aventura! ¡En solitario o en modo cooperativo, recorre las tierras del imperio romano y descubre el misterio del Menhir de Cristal y de sus increíbles poderes!

Características:

  • Domina el misterioso Menhir de cristal en todas sus formas: ¡menhir de piedra, menhir de hielo, menhir de fuego y menhir magnético!
  • ¡Por primera vez en la saga Astérix XXL, juega en modo cooperativo de 2 jugadores con Astérix y Obélix! Esta es la aventura ideal para compartir en familia o con un amigo.
  • Únete a una nueva aventura en el universo del cómic de Astérix y recorre las tierras del imperio romano.
  • Reencuéntrate con tus personajes favoritos como Panorámix, Asurancetúrix y Abraracúrcix, ¡además de otros completamente nuevos con nombres para caerse de espaldas!
  • Cumple numerosas misiones secundarias y recoge objetos ocultos en todos los niveles.

Por último, os recordamos que en España será distribuido en su versión estándar por Meridiem Games y que el juego también contará por otro lado con una Mega Edición Coleccionista, que incluye una copia del juego, dos figuras de resina de 15 cm de Obelix & Dogmatix + Asterix y una Mini Arcade con cubierta reversible. Podéis ver cómo luce a continuación:

Imagen

¿Qué os parece?