El productor de Fairy Tail habla sobre el punto de partida de la historia en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Fairy Tail habla sobre el punto de partida de la historia en el juego

Fairy Tail se lanzará próximamente en Nintendo Switch y estará basado en la historia que lleva años atrapando a cientos de miles de fans en todo el mundo.

En esta oportunidad el productor del juego, Keisuke Kikuchi, ha participado en una entrevista con el medio Comicbook para hablar sobre el juego. En ella nos comenta que los personajes que estarán disponibles fueron uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para este juego.

Estas fueron sus palabras:

Examinamos varios arcos e historias y determinamos que el mejor lugar para cubrir el juego serían Grand Magic Games y Tartaros. Sabemos que hay personajes que a los fans les gustaría probar en el juego, por lo que, en esencia, el mejor lugar para comenzar sería en el medio de la franquicia donde algunos de los personajes más populares ya han aparecido. Eso por un lado. … a siete años de la Isla Tenrou, el gremio está en ruinas con el grupo restante, y necesitan restaurarlo a su antigua gloria. Entonces, en este juego, uno de los sistemas principales es el desarrollo y la expansión del gremio. Eso funciona muy bien como mecánica de juego para este título.

Vía.


Archivado en:  Fairy Tail Keisuke Kikuchi