My Nintendo Podcast 4×2: Pokémon Espada y Escudo a juicio, rediseño de Sonic y mucho más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

My Nintendo Podcast 4×2: Pokémon Espada y Escudo a juicio, rediseño de Sonic y mucho más

Hace apenas unos días se lanzó al mercado Pokémon Espada y Escudo, algo que los integrantes de My Nintendo Podcast no podíamos omitir, ya fuera para bien por los cambios que deberían haber sucedido, o para mal por los supuestos problemas con la entrega, por estos motivos hemos decidido llevarla a juicio.

En este programa, hablaremos sobre el rediseño de Sonic, el cual no ha pasado desapercibido por nadie, las notas que los usuarios aportan en páginas como Metacritic junto con la forma en la que influyen en las compañías y como tema principal, la opinión general que nos merece Pokémon Espada y Escudo visto desde 5 jugadores distintos de la saga, tanto habituales, como quienes la abandonaron hace años. Por desgracia, esta vez no podemos omitir la polémica que se generó con esta entrega, por lo que también la mencionamos junto con los demás detalles como la capacidad gráfica, la reducción de la Pokédex y los rumores sobre el funcionamiento. ¿Os lo vais a perder?

Desde ya mismo tenéis el podcast disponible en nuestro canal de YouTube (al que os recomendamos suscribiros) y en nuestra cuenta de iVoox, que continúa llegando al instante para todos en un nuevo programa de #MyNintendoPodcast.