Las colas de Slowpoke son ingredientes del curry de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las colas de Slowpoke son ingredientes del curry de Pokémon Espada y Escudo

Un dilema que seguro que muchos de vosotros os habéis planteado, es la posibilidad de que en el mundo Pokémon algunas de estas criaturas o lo que producen acaben resultando un alimento para humanos e incluso para otros Pokémon. Y ahora, con Espada y Escudo, parece que nuestras dudas se van aclarando.

Y es que, tal y como publica Polygon en su web, la cola de Slowpoke forma parte de los ingredientes posibles para elaborar curry en el juego. En la explicación dentro del propio título, se comenta que, cuando la cola de Slowpoke se cae, le crece una nueva rápidamente. Y es esa antigua cola caída la que se emplea como alimento  llamado “Smoke-Poke Tail”.

Otra curiosidad que resaltan es que Slowpoke no forma parte de la Pokédex de Galar, por lo que se presta a todo tipo de teorías en torno a si Slowpoke no está en esta región por el gusto de sus habitantes a utilizar sus colas como ingredientes.

Puede que a algunos esto no os sorprenda, teniendo en cuenta que algunos elementos del mundo Pokémon, como la leche Mu Mu producida por Miltank, son consumidas en este universo. Pero quizá, utilizar las colas de Slowpoke como ingrediente sea un paso más chocante.

¿Qué os parece?

Vía