Novedades para móviles: Galleta de la fortuna y más en Animal Crossing: Pocket Camp, High Zodiark’s Trial: Master y más en Dragalia Lost, regalos y más en Pokémon Masters y avance del tour de invierno en Mario Kart Tour

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades para móviles: Galleta de la fortuna y más en Animal Crossing: Pocket Camp, High Zodiark’s Trial: Master y más en Dragalia Lost, regalos y más en Pokémon Masters y avance del tour de invierno en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de la fortuna

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna en el juego y su correspondiente set de recompensas. Estará disponible hasta el 13 de enero y viene acompañada de un nuevo set de clases que duran hasta la misma fecha y un nuevo recuerdo que no tiene fecha de finalización.

Artículos de reedición y terrenos

Para celebrar el segundo aniversario del juego, hay más elementos disponibles a través de la reedición de artículos hasta el 22 de noviembre. Además, se ha añadido una nueva opción de terreno intermedio y primer plano. También se ha arreglado un problema relacionado con estos terrenos. 

Imagen

Dragalia Lost

Nuevos niveles en The Mercurial Gauntlet (Flame)

Ya están disponibles nuevos niveles en The Mercurial Gauntlet (Flame), del 51 al 55. No cuentan con fecha de finalización.

Imagen

High Zodiark’s Trial: Master

Ya está disponible High Zodiark’s Trial: Master tras algunos problemas. Estará disponible hasta el 25 de noviembre. Viene acompañado de una bonificación de inicio de sesión para los jugadores que compraron el 7-Day Pack (Double Bonus) en forma de 500 diamantium hasta el 22 de noviembre. El resto de jugadores recibirán 1200 wyrmite.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 172 del manga oficial de Dragalia Lost. Lo tenéis en este enlace (en inglés).

Imagen

Pokémon Masters

Bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite obtener objetos hasta el 27 de noviembre. Además, para compensar un error que afectó a las últimas misiones del evento de tipo Hielo, también se están distribuyendo 60 tickets I y 50 joyas hasta el 5 y 14 de diciembre respectivamente. Además, para celebrar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, se están regalando 60 joyas hasta el 15 de enero.

Imagen

Evento de puntos de victoria

Ya está disponible un nuevo evento de puntos de victoria, donde debemos ganar puntos de victoria ganando batallas y desbloquea recompensas con todos los demás jugadores hasta el 25 de noviembre.

Imagen

Mario Kart Tour

Avance del tour de invierno

Ya se ha avanzado la llegada del siguiente tour al juego, que es un tour de invierno. Comenzará el 20 de noviembre y por ahora solo sabemos que incluye esta pista:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.