Se confirma que los códigos de Pokémon Espada y Escudo son región libre, por lo que los códigos japoneses funcionarán en todos los territorios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma que los códigos de Pokémon Espada y Escudo son región libre, por lo que los códigos japoneses funcionarán en todos los territorios

Como todos los fans de Pokémon sabéis, tradicionalmente los códigos que se disitribuyen para cada título suelen ser exclusivos para cada territorio, es decir, no son región libre. Por suerte esto cambió a partir de Pokémon Let’s GO, ya que como recordaréis, el pasado mes de octubre os informamos que un código Krabby variocolor sería distribuido a los miembros del Club Secreto de Pokémon japonés que reservearan Pokémon Espada y Escudo, el cual se podía canjear además de en la versión japonesa del juego, en la versión americana y europea, por lo que los usuarios occidentales también podían hacerse con él.

Pues bien, hoy os traemos una buena noticia y es que, se ha confirmado que en Pokémon Espada y Escudo, los códigos son región libre, al igual que Pokémon Let’s GO, lo que significa que los códigos japoneses funcionarán en todos los juegos, independientemente del territorio en el que se descarguen.

Imagen

Sin duda todo un acierto, ya que permitirá hacerse con Pokémon y trajes especiales de todo tipo a jugadores de las nuevas entregas que vivan fuera de Japón. Finalmente, os recordamos que hoy mismo se lanza en todo el mundo de forma oficial Pokémon Espada y Escudo en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente.