[Act.] Más detalles del multijugador de Yo-Kai Watch 4++, nuevos Yo-Kai, personajes, misiones y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Más detalles del multijugador de Yo-Kai Watch 4++, nuevos Yo-Kai, personajes, misiones y más

Actualización: Se han compartido nuevas capturas de pantalla aquí.

Noticia original: La reconocida desarrolladora Level-5 ha compartido montones de nuevos detalles acerca de Yo-Kai Watch 4++, la nueva edición del popular título de Nintendo Switch que trae entre sus principales características un nuevo modo multijugador y montones de personajes adicionales.

Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Nueva ilustración

Una nueva ilustración que muestra a los niños y al amigable yo-kai trabajando juntos para enfrentarse al jefe yo-kai.

¿¡Personajes humanos siendo “poseídos”!? ¡El protagonista de la película y el nuevo anime aparece en “Purapura Blasters”!

En el modo multijugador agregado recientemente “Purapura Blasters”, comienzas desde la “Base Blasters Hell” en la nueva área “Cauldron-Boiled Hell” (Kamayude Jigoku) en el mundo Yo-makai. Solo aparecerán los yo-kai que se pueden jugar en Blasters. ¡Elige tu yo-kai favorito y encárgate de una misión! Hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos de forma cooperativa, ya sea a través de la conexión local o por Internet. También puedes jugar solo.

En Blasters aparecerán grandes cantidades de yo-kai enemigos. Mientras luchas junto a tus amigos para derrotarlos, apunta al jefe yo-kai que te espera al final. Puedes intercambiar los Orbes Oni obtenidos en misiones por subir de nivel y objetos exclusivos.

Además, los personajes humanos, incluyendo los Watchers, también aparecerán en Blasters. Puedes controlar estos personajes al poseerlos. Cuando veas un personaje humano, ¡poséelo para tomar prestada su fuerza! En la batalla en la casa de baños en la nueva área de “Blossom Heights”, Nate (Keita) y los demás llevarán sus trajes de baño.

Además, Jinpei Jiba, el protagonista de la película del 13 de diciembre, Yo-kai Watch Jam The Movie: Yo-kai Academy Y – Can a Cat be a Hero? y el anime del 27 de diciembre, Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Encounter with N— también aparecerá como un personaje que puedes poseer. ¿Cómo será en batalla el protagonista de la nueva serie de Yo-Kai Watch?

*El modo multijugador de conexión local solo es compatible con Switch.
*El modo multijugador en línea requiere PlayStation Plus en PlayStation 4 y Nintendo Switch Online en Switch.

Nuevas misiones agregadas: ¡Hazte amigo de ese Yo-Kai!

Se han agregado múltiples misiones nuevas, y entre ellas hay nuevas historias que rodean a Natsume y la Agencia de Detectives Yo-Kai, así como a Shin y compañía. Al completar cada misión, puedes hacerte amigo de los Yo-Kai Shien y Fukurou, que aparecieron como jefes en Yo-kai Watch 4, así como otros superpoderosos Yo-Kai como Shuka, Gentou, Hakushu y Kuuten. Además, hay una misión por la cual puedes obtener un equipo especial que permite a Enma transformarse en Yami Enma.

Shuka

Gentou

Hakushu

Kuuten

Yami Enma

Incluso más Yo-Kai nuevos

Se han agregado nuevos yo-kai de aspecto fuerte y otros Yo-Kai que están de regreso. Aquí hay un vistazo a algunos de ellos.

Damona

Itashi Katanashi

Kenshin Amaterasu

Gesshin Tsukuyomi

Recompensa por la compra de la Edición Física y la Vinculación

La edición física de Yo-kai Watch 4++ incluye la “Medalla Yo-Kai Y de Jibanyan y Jinpei”. Al escanear esto en el juego, puedes recibir un arma especial con el tema de Jibanyan y Jinpei llamada “Nekoken: Jibanyuckle” (Puño Gato). Además, puede escanearla una vez al día para recibir otros objetos que seguramente serán de utilidad en Pura Pura Blasters. Las cantidades son limitadas, así que asegúrate de reservarlo mientras puedas.

Medalla Yo-Kai Y de Jibanyan y Jinpei

Nekoken: Jibanyuckle

Vía.


Archivado en:  Yo-kai Watch 4