Netflix anuncia un evento especial en Los Ángeles de la serie de The Witcher

Noticias

Netflix anuncia un evento especial en Los Ángeles de la serie de The Witcher

Como bien sabéis, el próximo 20 de diciembre se estrenará en Netflix la serie de The Witcher. Pues bien, recientemente, hemos podido saber que la compañía ha organizado un evento especial para promocionarla.

El evento en cuestión tendrá lugar en Los Ángeles, California, el próximo 3 de diciembre. Los afortunados que acudan, podrán ver antes que nadie la serie, además de participar en concursos de cosplay y en sorteos.

Esto es lo que se puede leer en la web oficial del evento:

El 3 de diciembre, THE WITCHER llega a Los Ángeles para un evento exclusivo de una sola noche en el que estarás entre los primeros en ver la nueva serie épica antes de que llegue a Netflix.
Permítanos transportarlo al Continente, una tierra donde la magia, las guerras y el caos gobiernan y donde las líneas entre el bien y el mal son borrosas. ¡Entrarás en el mundo de The Witcher y tendrás la oportunidad de hacerte fotos interactivas, ver actuaciones, participar en una competición de cosplay, habrá regalos y más!
Se recomienda encarecidamente el cosplay (¡y será recompensado)! Humanos, elfos, brujos, monstruos y hechiceras son bienvenidos.
No huyas de tu destino: regístrate ahora.

Si queréis registraros, podéis hacerlo aquí.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría asistir a este evento?

Vía.