Reggie afirma que Wii fue la respuesta al estancamiento en el mercado de videojuegos por parte de Nintendo

Destacados Noticias Wii

Reggie afirma que Wii fue la respuesta al estancamiento en el mercado de videojuegos por parte de Nintendo

Como todos sabéis, Wii ha sido una de las consolas más vendidas de toda la historia, con un total de 101,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Y hoy os traemos unas declaraciones de Reggie relacionadas con dicha consola.

Recientemente, en un discurso que hizo en la Universidad de Cornell, afirmó que Wii fue la respuesta por parte de Nintendo al estancamiento del mercado de los videojuegos que estaban viendo con GameCube.

Os dejamos con sus declaraciones a continuación :

Nintendo diagnósticó que el problema era la falta de innovación en los juegos.  Todo eran secuelas, llenando el espacio con versiones dos, tres y cuatro, era todo lo mismo. Había una falta de innovación en el estilo de juego. Los mandos se habían vuelto sumamente complicados. La respuesta de Nintendo fue Wii Remote, la parte integral de la propuesta de Wii. Hubo una decisión clave que mejoró este resultado, y fue la inclusión de Wii Sports como parte de la propuesta en los Estados Unidos, América y Europa.

Unas declaraciones de lo más interesantes que nos permiten saber más de la idea detrás de Wii, ¿es lo que vosotros os esperábais? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

Vía, Fuente