Root Film llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Root Film llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2020

Parece que LoveR Kiss no es el único juego que Kadokawa Games ha anunciado para Nintendo Switch. Aquí os traemos la confirmación de Root Film.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará la próxima primavera en la consola híbrida por 6.800 yenes. Por ahora solo ha sido confirmado para Japón y no se ha especificado su fecha de lanzamiento concreta.

Lo que sí hemos podido conocer es su premisa, algunas imágenes y su tráiler:

En Root Film, la artista i☆Ris canta la canción principal e interpreta los papeles de los personajes principales, mientras que el actor de voz de hombre, Wataru Komada, interpreta el papel del protagonista masculino. Además, el juego está siendo producido por Yoshimi Yasuda, quien dio a conocer la serie de aventuras misteriosas de Kadokawa Games; escrito y dirigido por Hifumi Kouno, quien tiene fama de trabajar en juegos de aventura; y presenta el diseño de personajes de Taro Mino, quien también trabajó en el juego anterior Root Letter. Esperamos un nuevo título de misterio ambientado en Shimane contado por dos protagonistas, Rintarou Yagumo y Riho.

El joven cineasta enérgico Rintarou Yagumo está involucrado en un nuevo proyecto de televisión, una producción de drama misteriosa ambientada en Shimane, que también sirve como promoción turística para la prefectura. Han pasado 10 años desde la filmación anterior y aunque el proyecto se suspendió por razones desconocidas, parece haber planes para su resurgimiento. Una de las características de este proyecto es que es una competición entre tres cineastas, y cada uno de ellos filma con una actriz diferente como protagonista. Yagumo se emociona cuando se entera de que los otros dos cineastas son directores famosos. En poco tiempo, Yagumo y los miembros del personal se dirigen a explorar el lugar, pero se produce un asesinato antes de llegar…

¿Qué os parece?

Fuente.