Novedades para móviles: Santuario de magas y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Arándano en Animal Crossing: Pocket Camp, Sabnock y más en Dragalia Lost, Destacados del finde: Peach en Super Mario Run y avance de Halloween en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Santuario de magas y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Arándano en Animal Crossing: Pocket Camp, Sabnock y más en Dragalia Lost, Destacados del finde: Peach en Super Mario Run y avance de Halloween en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de experiencia y PH

Ya está disponible un nuevo evento de 5x experiencia y PH en el juego como parte de la celebración del festival de la cosecha. Dura hasta el 21 de octubre.

Regreso de Mazmorra ilusoria: Santuario de magas

Ya está de regreso un evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, que dura hasta el 9 de noviembre. Viene acompañado de un nuevo set de retos diarios en cuatro sets diferentes que duran hasta el 26 de octubre y otro set de retos normales que duran hasta el 9 de noviembre. Este es el calendario de sus fases:

  • Fases 1 a 8 = desde el 19 de octubre
  • Fases 9 a 12 = desde el 20 de octubre
  • Fases 14 a 16 = desde el 21 de octubre
  • Etapas 17 a 20 = desde el 22 de octubre
  • Fases extra 1 = desde el 23 de octubre
  • Fases extra 2 = desde el 24 de octubre
  • Fases extra 3 = desde el 25 de octubre

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, obtendremos una bonificación si derrotamos a los enemigos usando unidades de infantería. Estará disponible hasta el 26 de octubre.

Avance de héroes bonus en el coliseo

Ya se ha avanzado la llegada de los héroes de la próxima temporada en el coliseo. Empezará el 22 de octubre y dura hasta el 5 de noviembre. Son los siguientes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de Arándano

Tal y como estaba previsto, ya está disponible una nueva galleta de la fortuna en el juego junto a su respectivo set de recompensas relacionadas. Estará disponible hasta el 17 de enero y viene acompañada de un nuevo set de clases relacionadas con el evento, que duran también hasta el 17 de enero, y un nuevo recuerdo sin fecha de finalización.

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!
¡Presentamos la galleta Arándano!
¡El circo llega a la parcela! Con los artículos que encontrarás en esta galleta, tus amigos animales se lo pasarán pipa haciendo sus pinitos en las artes circenses.
No olvides pasarte por la escuela de diseño si quieres probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.
Enser destacado
¡Échale un vistazo al escenario funambulista!
Cuando tengas este enser, podrás ver una escena especial con Arándano como protagonista.
Arándano ha decidido reunir a sus amigos para montar su propia compañía de circo.
Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Arándano:
escenario funambulista
cama elástica de circo
pelota de equilibrista
caja mazas de circo
puesto chuches de circo
peluca artista de circo
estruc. escenario circo
suelo escenario de circo
torre palomitas de circo
vestido artista de circo
sombrero artista circo
¡Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver el contenido de la nueva galleta de la fortuna! Encontrarás el vídeo en YouTube.
Añadiremos muchos más artículos y funciones en el futuro, así que ¡no te los pierdas!
Nota: El vídeo está disponible en inglés y japonés.
Pide 5 y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas a la vez al elegir Pedir 5.
Al pedir solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!
Disponibilidad
Del 19/10/2019 8:00 al 17/1/2020 6:59.

Dragalia Lost

Daily Free Tenfold Summon event

Ya está disponible un Daily Free Tenfold Summon event para celebrar el primer aniversario del juego. Dura hasta el 21 de octubre en la aplicación.

Imagen

Sabnock en Astral Raids

Ya ha llegado Sabnock a Astral Raids. Tenéis más detalles sobre su estreno en este enlace y estará disponible hasta el 21 de octubre.

Imagen

Super Mario Run

Destacados del finde: Princesa Peach

Ya ha comenzado un nuevo evento de Destacados del finde, protagonizado de nuevo por la Princesa Peach; recordamos que este personaje ya protagonizó este evento en el pasado. Al igual que en otras ocasiones, los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con este personaje. Os los dejamos a continuación junto al porcentaje de la tasa de aparición:

  • Seto Peach: 25%
  • Estatua Peach pixelada: 25%
  • Estatua de Peach: 20%
  • Estatua dorada de Peach: 20%
  • Estatua de Peach (nupcial): 10%

El evento estará disponible hasta el 21 de octubre.

Peach vuelve a protagonizar el último evento de Destacados del finde de Super Mario Run

Mario Kart Tour

Avance de tour de Halloween

Ya se ha avanzado la llegada del tercer tour en la aplicación, que es el tour de Halloween. Dura hasta el 6 de noviembre e incluye la pista Mansión de Luigi y al personaje Luigi. Viene acompañado de una nueva tubería que aún no se ha detallado, pero que dura hasta el 6 de noviembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.