Ikumi Nakamura y Hideki Kamiya expresan sus deseos de desarrollar una nueva entrega de Okami

Destacados Noticias

Ikumi Nakamura y Hideki Kamiya expresan sus deseos de desarrollar una nueva entrega de Okami

Hoy os traemos una noticia de lo más interesante. Ikumi Nakamura, la carismática desarrolladora conocida por haber estado fuertemente involucrada en el próximo Ghostwire: Tokyo, acaba de publicar en sus redes un vídeo junto a el mismísimo Hideki Kamiya en una visita a PlatinumGames en donde afirman, en tono de broma y como petición a Capcom, que Okami regresará.

Para quienes no estéis familiarizados con el título original, el cual fue recientemente lanzado en alta definición para Nintendo Switch, se trata de una obra producida por Capcom y dirigida por Kamiya en la cual el jugador tomaba el control de un lobo, pudiendo trazar con un pincel diferentes elementos a lo largo de la aventura.

Un nuevo proyecto del aclamado título lleva siendo pedido por sus fans desde hace bastante, por lo que la afirmación de su propio director del interés en hacer una nueva entrega es algo a tener muy cuenta. Dicho esto, os dejamos con el tuit:

https://twitter.com/nakamura193/status/1185203513543933953

A pesar de esto, no hay nada confirmado, ya que como siempre, Capcom tiene la última palabra. Aún así, os mantendremos informados acerca de cualquier anuncio oficial que pueda llevar a cabo la compañía.

¿Qué os parece? ¿Creéis que acecha la verdad entre las palabras de Kamiya? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente