Nintendo permitirá cancelar la reserva de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Japón tras la polémica censura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Nintendo permitirá cancelar la reserva de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Japón tras la polémica censura

Continúan llegándonos interesantes novedades sobre la polémica generada en torno a la censura de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en su versión japonesa. Nintendo ha compartido un nuevo e importante detalle para los usuarios interesados en Japón.

De acuerdo con lo compartido en un reciente comunicado, la compañía permitirá cancelar la reserva para devolver todo el dinero a aquellos usuarios que reservaron Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Japón pensando que esta versión no iba a estar censurada. Así se ha confirmado hace apenas unos minutos. Nintendo también se disculpó con los fans por no haber comunicado correctamente que el juego está basado en la versión de Occidente, que fue severamente censurada.

Recordad que el origen de esta polémica reside en la confirmación de censura en la versión nipona de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore por estar basado este port de Nintendo Switch en la versión occidental del juego de Wii U, el cual contaba con censura. De esta manera, esta nueva edición Encore contará con censura en Occidente y en Japón.

Seguiremos atentos por si se compartieran más detalles sobre el tema.

Fuente.