Nintendo Switch supera los 15 millones de unidades vendidas en Norteamérica

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch supera los 15 millones de unidades vendidas en Norteamérica

Tras conocer que Nintendo Switch superaba recientemente los 10 millones de unidades vendidas en Europa, ahora nos llegan noticias semejantes procedentes de Norteamérica. Nintendo ha anunciado una cifra actualizada de ventas de la consola híbrida en el territorio.

De acuerdo con lo compartido, ya hay más de 15 millones de Nintendo Switch vendidas en Norteamérica entre los modelos estándar y Lite, según datos internos de Nintendo. Hasta septiembre, las ventas de Nintendo Switch en América del Norte aumentaron más de un 20%. Además, en Estados Unidos, Nintendo Switch ha sido la consola más vendida durante 10 meses seguidos, según los datos ofrecidos por NPD Group.

Por otro lado, se confirma que 14 juegos de Nintendo Switch en Norteamérica han vendido más de 1 millón de unidades y 4 han vendido más de 6 millones: Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Super Smash Bros.Ultimate.

Nintendo recuerda que franquicias como Mario Kart y Super Smash Bros. batieron récords en Nintendo Switch, con sus entregas para la consola híbrida vendiéndose más rápido que cualquier otro juego de la serie. También destacan otros juegos de compañías externas como Mario + Rabbids: Kingdom Battle de Ubisoft, Minecraft de Mojang AB y Fortnite de Epic Games y títulos indies como Stardew Valley de ConcernedApe, Cuphead de Studio MDHR, Overcooked! de Team17 Digital Ltd. y Untitled Goose Game de House House.

Finalmente, Nintendo destaca otros grandes lanzamientos de este año como Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses, Astral Chain ​​y The Legend of Zelda: Link’s Awakening y recuerda que en lo que queda de 2019 también recibiremos títulos importantes como Ring Fit Adventure, Luigi’s Mansion 3 o Pokémon Espada y Escudo.

¿Qué os parece esta información? No dudes en dejar tus opiniones en los comentarios.

Fuente.