Fortnite Capítulo 2 se actualiza a la versión 11.00.1, notas del parche

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite Capítulo 2 se actualiza a la versión 11.00.1, notas del parche

Epic Games recientemente sorprendió a la comunidad de Fortnite anunciando un completo reinicio del juego en un universo nuevo, que incluye un nuevo mapa, nuevas mecánicas de jugabilidad e incluso nuevas especies de personajes.

Por supuesto, traer un nuevo mundo de esta forma también implica la posibilidad de que se presenten errores inesperados que estropeen la experiencia general de los jugadores. Es por ello que Epic Games estuvo preparada para tomar cartas en el asunto tan pronto como se revelara su nuevo universo, Fortnite Capítulo 2, y no tardó en lanzar la primera actualización.

Notas del parche 11.00.1 de Fortnite Capítulo 2

Resultado de imagen para Fortnite chapter 2

La cuenta oficial de soporte de Fortnite notificó recientemente la llegada de un nuevo parche que trae la versión 11.00.1 y que llegó primero a PlayStation 4, PC, Mac y Android; pautada para un lanzamiento poco después en Nintendo Switch y el resto de plataformas.

Según confirmó Epic Games, este nuevo parche estaría dirigido a solucionar algunos errores presentados tras la llegada de Fortnite Capítulo 2, al mismo tiempo que siguen investigando otros errores presentados.

Afortunadamente no tomó demasiado para conocer las notas del parche oficiales. Podéis encontrarlas en español a continuación:

  • Se han resuelto los problemas que causaban que la pantalla apareciera recortada o ampliada en consolas.
  • Se han solucionado problemas que mostraban se completaron los logros incorrectos. Se han enlazado los logros correctos.
  • La configuración y los avances se restablecieron a los valores predeterminados para algunos jugadores, pero esos problemas se han solucionados con esta actualización, lo que significa que aquellos que no iniciaron sesión en Fortnite durante todo este tiempo no se verán afectados. Los afectados por la configuración predeterminada pueden configurarla de nuevo manualmente.

Otras correcciones de errores

Resultado de imagen para Fortnite chapter 2

La respuesta de la compañía a los reportes ha sido rápida y eficiente. La cuenta de soporte de Fortnite nos informó que el estudio se encontraba investigando los reportes de problemas de FPS en Fortnite Capítulo 2, pidiendo a los jugadores incluir vídeos al notificar sus casos. También estaba estudiando algunos problemas presentados con los grupos y el matchmaking.

Pocas horas después, la compañía lanzó un “hotfix” corrigiendo los problemas de grupos y matchmaking, reduciendo la lista de errores presentados con Fortnite Capítulo 2 y complementando el parche 11.00.1.

La compañía también ha confirmado que pronto se pondrá a trabajar en solucionar los problemas de calidad de sonido y caídas de FPS en el juego, especialmente en la versión de PC.

Vía.