Pokémon GO confirma novedades para sus incursiones, incluyendo la llegada de Regigigas

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma novedades para sus incursiones, incluyendo la llegada de Regigigas

Aquí nos llegan novedades interesantes relacionadas con Pokémon GO. Se ha confirmado información sobre las próximas incursiones del juego.

Entre los detalles, se ha confirmado que Regigigas será el próximo jefe de incursiones EX, que Regirock, Regice y Registeel protagonizan las incursiones del 1 al 4 de noviembre y que pueden aparecer en su forma variocolor y más. Os dejamos con el mensaje compartido al completo:

Entrenadores:

¡Regirock, Regice y Registeel se reúnen y regresan a las incursiones! Si todavía no los habéis atrapado a todos, es la oportunidad ideal para llenar la Pokédex. También encontraréis de forma salvaje y en Huevos a Pokémon que contrarresten sus poderes, de este modo, formaréis un equipo formidable para luchar contra estas fuerzas de la naturaleza.

Regigigas, el Pokémon Colosal, aparecerá en las incursiones EX desde noviembre. Al comprar una entrada, podréis encontrar a Regigigas antes en un evento especial en el que hará su debut en Pokémon GO.

Pokémon GO

Regirock, Regice y Registeel se reúnen y regresan a las incursiones!

Fecha y hora

  • Desde el viernes 1 de noviembre de 2019 a las 13:00, hasta el lunes 4 de noviembre de 2019 a las 13:00 PDT

Características

  • Podréis encontraros a Regirock, Regice y Registeel en las incursiones de cinco estrellas.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje: Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal.
  • Los siguientes Pokémon eclosionarán con más frecuencia de los Huevos: Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum.
  • Con un poco de suerte, os podríais encontrar a Skarmory, Regirock, Regice o Registeel variocolores.

Bonus

  • El doble de eficacia de la incubadora.

Un descubrimiento colosal: un evento de historia de investigación especial

Un descubrimiento colosal presenta a un Pokémon originalmente descubierto en la región de Sinnoh que está estrechamente relacionado con Regirock, Regice y Registeel: ¡Regigigas! Podéis comprar una entrada para acceder a una experiencia única por tiempo limitado en la que se os desafiará con variedad de tareas para conseguir un encuentro con el Pokémon Colosal antes de que debute en las incursiones EX ya entrado noviembre. Este evento no tiene una ubicación definida; por lo tanto, si tienes entrada, puedes participar dondequiera que juegues a Pokémon GO.

Fecha y hora

  • Este evento de historia de investigación especial estará disponible el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local, con la compra de la correspondiente entrada.

Características

La entrada para este evento de historia de investigación especial os dará acceso a una experiencia única para que juguéis durante el periodo de tiempo especificado. El acceso a este evento conlleva lo siguiente:

  • Un nuevo evento de historia de investigación especial, con un encuentro anticipado con Regigigas, que debuta en Pokémon GO.
  • Insignia Un descubrimiento colosal.
  • Hasta 10 pases de incursión adicionales gratis durante el evento de historia de la investigación especial cuando gires el Fotodisco de un Gimnasio. Estos pases de incursión no estarán disponibles una vez acabado el evento. No puedes tener más de un pase de incursión a la vez.
  • Una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva (sigue leyendo) por realizar la investigación especial.
Pokémon GO

Detalles de la entrada

  • Para recibir la investigación especial titulada Un descubrimiento colosal, tendréis que abrir Pokémon GO durante el evento el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local. Cuando la tengáis, podréis completar la investigación especial en cualquier momento.
  • La entrada cuesta 7,99 dólares estadounidenses (o el equivalente en tu moneda local) y se puede adquirir directamente en la tienda. La entrada no se puede comprar con Pokémonedas.
  • Las entradas se pueden adquirir desde que estén disponibles hasta el sábado 2 de noviembre de 2019 a las 17:00 hora local. Estad al tanto para saber cuándo se ponen a la venta.
  • La entrada para este evento de historia de investigación especial no es reembolsable. (Sujeto a la normativa vigente y las excepciones definidas en las Condiciones del servicio).
Pokémon GO

Cómo comprar una entrada y acceder a la investigación especial

Estad atentos a nuestros canales para saber cuándo se ponen a la venta las entradas. A continuación, seguid estos pasos para obtener una entrada para Un descubrimiento colosal.

  1. Pulsa en el botón Más información de la tienda.
  2. Pulsa en el botón Comprar.
  3. Aparecerá un mensaje emergente que te indicará que has recibido una entrada para Un descubrimiento colosal. Cuando hagas clic en Aceptar, la entrada aparecerá en la Bolsa.
  4. Antes del evento, recibirás una insignia. Cuando empiece el evento y abras la aplicación durante el evento, obtendrás acceso a la investigación especial titulada Un descubrimiento colosal.

Cuando recibas la investigación especial el 2 de noviembre, podrás finalizarla más tarde en caso de que no la completes cuando acabe el evento. No obstante, para disfrutar de una buena experiencia de juego, te recomendamos que hagas todo lo posible por completar la investigación el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local. No os preocupéis, Entrenadores, si no podéis participar en este evento colosal, podréis disfrutar de la llegada de Regigigas en las incursiones EX el mes que viene.

Nuestro nuevo sistema de juego de eventos y entradas junto con el juego basado en las ubicaciones por el que ya se nos conoce ha abierto la puerta a nuevas formas de crear experiencias innovadoras y divertidas para todos los jugadores del mundo. Organizaos para enfrentaros a Regirock, Regice y Registeel en las incursiones de cinco estrellas, porque tendréis que atraparlos a todos para completar la investigación especial. Reúne a otros Entrenadores y prepárate para participar en incursiones y completar la investigación especial.

¿Alguna pregunta? Consultad nuestra Página de preguntas frecuentes del centro de ayuda para obtener más información sobre este nuevo y emocionante evento de historia de investigación especial.

Mientras os sumergís en vuestras aventuras, no olvidéis respetar el entorno y a las personas que tengáis cerca. ¡Preparaos para un emocionante fin de semana de incursiones en noviembre! ¡Vamos!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.