Image & Form lanzará Anthill el 24 de octubre en Nintendo Switch, detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Image & Form lanzará Anthill el 24 de octubre en Nintendo Switch, detalles y tráiler

Tras su anuncio, hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento y algunos detalles más de Anthill, el próximo juego de los responsables de SteamWorld para Nintendo Switch.

Según hemos podido conocer, la versión de Nintendo Switch incluirá el juego original, todos los DLC lanzados en otras versiones del juego y una nueva banda sonora. Además, se especifica que solo se podrá jugar en modo portátil porque es necesario hacer uso de los controles táctiles.

Finalmente, se ha compartido que el juego se lanzará el 24 de octubre y por 9,99€ / $9.99. Os recordamos su premisa y os dejamos con un nuevo tráiler:

Anthill es un magnífico juego de estrategia con una interfaz galardonada basada en el comportamiento real de las hormigas. Al dibujar rastros de feromonas, dirige sus fuerzas terrestres a diferentes destinos, trabajando con flujos de unidades en lugar de individuos.

Al igual que en tower defense, tu misión es proteger la colina a medida que se te lanzan oleadas de insectos enemigos.

Características

  • Defensa táctica basada en el comportamiento real de las hormigas.
  • Come lo que matas: mata a un error con tus soldados, luego ordena a tus trabajadores que traigan el cadáver para la cena. ¡Yum!
  • Ataques quirúrgicos: hormigas bombardero directo para realizar ataques aéreos a través de hordas de insectos. ¡Satisfacción garantizada!
  • Actualizaciones: ¡Compra actualizaciones permanentes para tus tropas! Convierte tus bombarderos en bombarderos de alfombra, inspira coraje en tus trabajadores y haz que tus soldados sean más brutales. Boo-ya!

¿Qué os parece?

Vía.