Los desarrolladores de Untitled Goose Game no eran conscientes del miedo que tienen algunas personas a los gansos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Untitled Goose Game no eran conscientes del miedo que tienen algunas personas a los gansos

Tras el rotundo éxito del indie Untitled Goose Game, Nico Disseldorp uno de los desarroladores de House House, su estudio desarrollador, ha explicado en una entrevista al medio NPR que están sorprendidos de que en realidad, no solo en su juego, algunas personas sienten temor hacia los gansos.

Ellos mismos relatan como se hizo el proceso a partir de una broma entre ellos:

Pensamos que esto era solo una especie de broma interna para nosotros. Como, oh, mira cómo la gente teme a los gansos. Para nosotros, esto es muy divertido. Las personas que viven cerca de los gansos tienen una relación muy difícil con ellos. Les da un poco de miedo a las personas de una manera que realmente no entendimos. Están un poco asustados de la forma en que te asustaría, tal vez, como una persona hostil.

O recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Es una mañana bonita y apacible… hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y… bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no?

Incluye:

  • Un ganso muy malo (ese eres tú)
  • Un pueblo lleno de gente que solo intenta seguir con vida normal (a ti no te gustan)
  • Un botón especial para graznar (!!!)

Pronto podréis leer nuestro análisis, pero si no podéis esperar más, recordad que este título está disponible desde el pasado 20 de septiembre en la eShop de Switch a un precio de 19,99€ y tiene un tamaño de descarga de 1,04 GB.

Y los que ya lo habéis probado, ¿Cuáles son vuestras impresiones?

Fuente. Vía.