Echad un vistazo al tráiler del “Legend Team” de River City Melee Mach!!

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo al tráiler del “Legend Team” de River City Melee Mach!!

El pasado mes de agosto, Arc System Works anunció que River City Melee Mach!! se lanzaría el próximo 10 de octubre en todo el mundo. Se trata de  una nueva entrega desvelada en el Nintendo Direct del pasado mes de febrero y confirmada hasta ese momento solamente para Japón. Como os podéis imaginar, el juego se lanzará a través de la eShop y por ahora no se ha confirmado que se vaya a lanzar una versión en formato físico.

Pues bien, Arc System Works ha compartido un nuevo tráiler para, River City Melee Mach!! presentando el “Legend Team” (Equipo de Leyenda), uno de los cinco equipos nuevos añadidos al juego. Se trata de un equipo de personajes especializados en ataques de Nekketsu Kakutou Densetsu con un alto poder de ataque y numerosas técnicas y ataques en movimiento para asestar un golpe final a los personajes caídos.

Otros equipos nuevos incluyen:

  • Kirisame Jitsugyou Koukou – Un equipo de personajes del Downtown Nekketsu Baseball Monogatari: ¡Yakyuu de Shoubu da! Kunio-kun. Tienen una alta fuerza física y fundamental, y cada miembro tiene un ataque especial original.
  • Hinoshima Koukou: un equipo original y que reune a los rivales de cada equipo. Tienen numerosas técnicas originales y pueden dar un duro golpe.
  • All America: un equipo equilibrado de personajes extranjeros de cada título con varios movimientos especiales. Cada miembro tiene habilidades de clase de capitán.
  • World Soccer: un equipo de personajes de la Kunio-kun no Nekketsu Soccer League. Tienen un alto poder de patada y muchos ataques especiales basados ​​en patadas.

Podéis ver un tráiler y una galería de imágenes de estos equipos a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Vía.