Marvelous revela nuevos solteros y solteras secretos para Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marvelous revela nuevos solteros y solteras secretos para Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Nos llegan novedades sobre Story of Seasons: Friends of Mineral Town. Como todos los fans de la saga sabrán, en la mayoría de los juegos de Story of Seasons, hay varios solteros y solteras con los que puedes hacer amistad, salir y luego casarte. La mayoría de ellos son personajes “normales” con los que te encuentras normalmente mientras juegas, pero también hay algunos solteros y solteras “ocultos” con los que solo puedes casarte cuando cumples con ciertos criterios y esta nueva entrega no será una excepción.

Pues bien, Marvelous ha compartido algunos detalles más sobre el juego, presentando 4 solteros / solteras secretos que se encuentran en el juego. Podéis ver una descripción de todos ellos, así como diversas capturas y artes a continuación:

  • Goddess: una diosa amable y amigable que vive en Mother’s Hills y cuida al protagonista (¡tú!).
  • Won: un vendedor ambulante, que vende algunos productos poco fiables.
  • Kappa: vive en Mother’s Hills Lake. Puedes conocerlo arrojando pepinos en el lago.
  • Gourmet: un crítico gastronómico que dice tener gustos extremadamente refinados. Solo viene a la ciudad el día del Festival de Cocina.

View post on imgur.com


Story of Seasons: Reunion of Mineral Town se lanzará en Nintendo Switch el 17 de octubre en Japón, y más tarde llegará a Norteamérica y Europa. Será publicado por XSEED en América y por Marvelous en Europa y Australia. Si estáis interesados en conocer más detalles de este juego también podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.