[Act.] Echad un vistazo a este cartel publicitario para promocionar Dragon Quest XI S en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Echad un vistazo a este cartel publicitario para promocionar Dragon Quest XI S en Japón

Actualización: Os dejamos con un comercial francés:

Noticia original: Japón, la meca soñada de cualquier jugador que se precie, es ese lugar donde nos podemos encontrar el mundo del videojuego muy vivo, a pie de calle. Así pues, es común viajar en metro o pasear por la calle y encontrarse anuncios sobre próximos lanzamientos de juegos de éxito como es el caso que hoy nos ocupa.

Square Enix continua promocionando Dragon Quest XI S mediante la publicación de carteles publicitarios del juego en las estaciones de metro de Japón.

Este anuncio apareció en la estación Shibuya, una de las estaciones más concurridas de Tokio. Podéis verlo a continuación:

“¡Todo Dragon Quest XI ahora está en un pack! ¡Dragon Quest XI S se ha vuelto más dramático y más fácil de jugar! ¡Se lanza el 27 de septiembre!

Os recordamos que Dragon Quest XI S: Ecos de un un pasado perdido – Edición definitiva se lanzará el 27 de septiembre. En la web ya estamos disfrutando de él desde hace unos días, por lo que próximamente compartiremos con vosotros su análisis, así que ¡os recomendamos permanecer atentos!

Vía.