Más detalles de la gran actualización de Yo-kai Watch 4, incluyendo la confirmación de Nobose Tonman

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles de la gran actualización de Yo-kai Watch 4, incluyendo la confirmación de Nobose Tonman

Tal y como ya os hemos informado en la web, Yo-kai Watch 4 se está preparando para actualizarse en su versión japonesa. Hoy nos llegan más detalles al respecto.

En este parche, se añadirá, aparte del distrito residencial Dandanzaka, el jefe Nobose Tonman. Este estará disponible en la zona de baños del juego. Os dejamos con las imágenes y los detalles disponibles:

¡Apunta al Yokozuna en el Grand Yokai Sumo!

¡En el Grand Yokai Sumo, jugable con los datos de la actualización gratuita actualmente disponibles con la ver.1.3, puedes disfrutar de “batallas únicas de sumo” diferentes a las normales!

  • ¡Envía a los oponentes fuera de la arena para ganar la batalla! ¡Reducir los HP a 0 no dará como resultado la victoria! Usa técnicas para hacer volar a los oponentes.
  • ¡Lucha mientras controlas la situación prestando atención al indicador de sumo! Si el calibre de tu equipo se está reduciendo, debes estar alerta.
  • ¡También echa un vistazo a la técnica ganadora cuando un equipo dé el golpe final! Cambiará según el tipo de técnica utilizada.
  • ¡Repite las batallas y apunta al Yokozuna! ¡Además, también puedes obtener recompensas maravillosas al acumular puntos Gottsan!

¿Has conocido al Yokai Yamakasa?

¡De repente aparece a altas horas de la noche…! Si ves un Yokai Yamakasa brillante en la calle por la noche, intenta perseguirlo. ¡Podrás conseguir algunos artículos interesantes!

¿Qué os parece la información?

Fuente.