Ha pasado un mes desde que Warned Collectors prometió las primeras imágenes de uno de sus juegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ha pasado un mes desde que Warned Collectors prometió las primeras imágenes de uno de sus juegos

Warned Collectors es uno de los temas más polémicos de este año desde que la compañía surgió en diciembre del 2018 ofreciendo ediciones físicas de varios títulos para Nintendo Switch como Furi Guardian Edition, Dungeon Rushers y Pankapu.

Ya casi se cumple un año desde el anuncio y la compañía todavía no ha publicado su primer juego, ni ha mostrado la primera imagen. La comunidad rápidamente comenzó a tener sospechas y montones de consumidores retiraron sus ofertas y recuperaron su dinero. Warned Collectors sigue afirmando que sus juegos son reales y se lanzarán tarde o temprano, pero otras distribuidoras tienen sus dudas e incluso las mismas desarrolladoras han comenzado a sospechar.

A inicios de agosto Warned Collectors se disculpó a través de Twitter por la “falta de comunicación” y por el retraso de sus juegos debido a “dificultades” en el proceso de manufactura. Además, anunció que están trabajando en su primera “Ultimate Edition y que compartiría la primera imagen “pronto”.

Ya ha pasado un mes y la comunidad ya tiene la impresión de que Warned Collectors ha vuelto a las sombras una vez más, sin pronunciarse acerca de esta edición especial y por supuesto, sin compartir las primeras imágenes prometidas.

Por supuesto, muchos seguidores desencantados e indignados por el comportamiento de Warned Collectors no han dudado en pronunciarse al respecto con críticas bastante directas.

Estos son algunos de los comentarios que podéis encontrar en su más reciente tuit:

  • ¿Alguna noticia o fotos?
    Reservé hace casi 6 meses.
    Si no hay noticias, cancelaré mis reservas en Papayl (6 juegos)
  • Tenéis que dejar de promoveros como una distribuidora de videojuego. No habéis publicado ningún juego, y nunca lo haréis.
  • ¿Queréis contactar a alguien?
  • ¿Qué pasa con esta compañía? ¿Los juegos van a llegar o no?
  • Antes de ofrecer nuevos productos deberíais comunicaros con más detalles y entregar las órdenes existentes. Os envié un correo pidiendo detalles y un reembolso hace unas semanas y no he tenido respuesta. ¿Dónde está mi orden y dónde está mi dinero?

Ciertamente es un caso bastante alarmante en la industria. ¿Creéis que la compañía publicará los juegos en algún momento o se trata todo de una elaborada estafa?

Vía


Archivado en:  Warned Collectors