Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el regreso de Mewtwo y su forma variocolor

Móvil Noticias

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el regreso de Mewtwo y su forma variocolor

Tan solo faltan unas cuantas horas para el inicio de la última semana del ultrabonus de Pokémon GO, que los jugadores consiguieron desbloquear al completar las tres partes del desafío global preparado por Niantic.

La compañía confirmó que desde el 16 de septiembre a las 22:00 CEST y hasta el 23 de septiembre a las 22:00 CEST, los jugadores podrán disfrutar de un espectacular evento que seguramente motivará a la comunidad entera a salir a las calles.

Se trata del regreso del reconocido Pokémon legendario Mewtwo a las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO, en las que estará utilizando el movimiento especial Onda Metal. No tenéis nada que temer, puesto a que a lo largo de la incursión os encontraréis con diferentes Pokémon útiles para combatir los puntos débiles del Pokémon experimental.

También se ha confirmado que algunos afortunados tendrán la oportunidad de encontrarse con una versión variocolor de Mewtwo. Además debutarán por primera vez en la app algunos Pokémon de la región Teselia, incluyendo al Pokémon engranaje Klink; el cual también aparecerá en su versión variocolor para quienes tengan la suerte de encontrarlo.

Otros Pokémon que se presentarán en su versión variocolor serán Patrat y Lillipup, por lo que será una semana ocupada y llena de aventuras para los jugadores de Pokémon GO.

Como si esto fuera poco, todo apunta a que Niantic lanzará este 16 de septiembre a los primeros Pokémon de la región Teselia para Pokémon GO, y ya tenemos incluso los avances de los primeros Pokémon en ser añadidos.

Podéis ver la hora exacta en la que iniciará el evento en vuestros países ingresando al siguiente enlace. ¿Qué tenéis planeado para esta semana de nuevas incursiones en Pokémon GO?


Archivado en:  Pokémon GO