Pokémon Center Singapore intenta cobrar por tomarse fotos con Pikachu y los fans se molestan

Noticias

Pokémon Center Singapore intenta cobrar por tomarse fotos con Pikachu y los fans se molestan

La llegada de un Pokémon Center fuera de Japón emocionó a muchos fans de la saga, especialmente por la posibilidad de que los productos y servicios exclusivos puedan llegar a nuestros territorios tarde o temprano. Sin embargo, no todas parecen ser buenas noticias con la tienda inaugurada en Singapur.

Pokémon Center Singapore anunció recientemente en Facebook una “Stationery Bundle Campaign”, un pack de 25SGD (aproximadamente unos 18,20$ o 16,32€) para tener la oportunidad de ganar un premio exclusivo, como libretas con diseños de Pokémon o una fotografía con la mascota de la franquicia, Pikachu.

Este movimiento ha sido criticado por los fans debido a que la única forma de fotografiarse con Pikachu es pagando, aún cuando consumes en la tienda; más allá de eso, incluso si pagas, no es seguro que puedas tomarte una foto con Pikachu al ser la recompensa de un sorteo.

Estas fueron algunas de las respuestas de los fans:

  • Primero tenemos que comprar el pack. Segundo, ¿es al azar? ¿Por qué tenemos que pagar para tener la oportunidad de tomarnos una foto con la mascota?
  • Tomar fotos con mascotas debería ser gratis, así que ¿por qué hacerlo como una posibilidad que algunos de nosotros nunca tendremos? ¿De verdad estáis tan cortos de dinero?
  • Este es el Pokémon Center de Singapur, transfiere 25$ a esta cuenta si alguna vez quieres volver a ver a nuestra mascota. Volveremos a llamar con demandas más irrazonables. Si llamas a la policía, lo matamos. *cuelga*.
  • ¡Wa lau! ¡25$ para tomarse una foto con Pikachu!
  • ¡Tenemos que pagar 25$ y él ni siquiera es real!

Podéis ver el post oficial a continuación:

Vía.