Masahiro Sakurai explica el motivo del éxito de Super Smash Bros. Ultimate y qué criterio sigue para elegir el elenco de luchadores

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai explica el motivo del éxito de Super Smash Bros. Ultimate y qué criterio sigue para elegir el elenco de luchadores

Super Smash Bros. Ultimate es un título que, desde su salida, ha batido grandes records y se ha llevado numerosos premios. Ayer mismo os informamos que recibió, incluso, el premio Juego del Año, en los Japan Game Awards 2019.

No obstante, a pocos nos supone una sorpresa impresionante el hecho de que reciba tales galardones, puesto que la calidad del juego y el entretenimiento es incuestionable. Ha sido el propio Masahiro Sakurai quien, tras recibir uno de dichos premios, indicó el motivo del éxito de la última entrega de la saga, señalando, principalmente, el hecho de que haya numerosos personajes de otras sagas de videojuegos que hagan cameos en el título.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

En estos Game Awards 2019, Smash Bros Ultimate ha roto numerosos récords. Esto ha podido conseguirse gracias a la cantidad de sagas que han contribuido al juego. Estoy increíblemente agradecido con todos los que se han involucrado en el juego. Smash es verdaderamente único…

Recibo todo este tipo de solicitudes del extranjero como “¿Dónde está mi increíble Iron Man?” o “¿dónde está mi querido Goku?” Sin embargo, Smash solo dispondrá de personajes de videojuegos.

¿Jarro de agua fría por no poder ver a Goku en Smash? ¿Qué pensáis de sus declaraciones? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente