Super Nintendo World no abrirá en China según el CEO de Universal Parks & Resorts

Noticias

Super Nintendo World no abrirá en China según el CEO de Universal Parks & Resorts

Super Nintendo World es uno de los proyectos más importantes de Nintendo, todo un parque temático que haga las delicias de los fans de la gran N y sus míticos personajes.

En teoría, según palabras del CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, el parque se abrirá en Osaka durante la primera del año que viene, por lo que tendremos que esperar poco para poder disfrutarlo.

¿Cuántos parques se abrirán alrededor del mundo? Pues aún no hay un número exacto ni nada por el estilo, el propio Tom William ha indicado que le encantaría llevar a tantos lugares como le sea posible la experiencia de Super Nintendo World, exceptuando a China.

Aunque pueda parecer una declaración ciertamente excesiva indicar que no quieren abrir ningún tipo de parque en Universal Studios Beijing, hay un motivo, principalmente comercial.

A continuación, os dejamos con las declaraciones:

Lo estamos llevando (el proyecto) a todas partes. El único sitio donde no vamos a comenzar la primera ronda es en Beijing. El motivo es que existe una tensión entre los productos japoneses en China.

¿Qué os parecen los motivos de la no apertura? Os leemos.

Fuente