Mario Kart 8 Deluxe contribuyó a que Griezmann se integrase mejor en el Barça

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe contribuyó a que Griezmann se integrase mejor en el Barça

Ya es habitual que Nintendo “use” a jugadores de fútbol en sus campañas publicitarias de diferentes juegos, sobre todo con Mario Kart, algo que hemos visto muy habitualmente con jugadores como Andrés Iniesta. La noticia que nos llega hoy  no está relacionada directamente con promociones publicitarias de Nintendo pero sí con el amor a los juegos, ya que los jugadores de fútbol, como personas normales que son, también disfrutan jugando a los juegos de Nintendo y no siempre es fruto de hacer el paripé en una campaña publicitaria para cobrar la correspondiente comisión.

El caso que hoy nos ocupa es que Griezmann ha establecido una estrecha relación con su compatriota Ousmane Dembélé, quien propuso a Greizmann hacerse con una Nintendo Switch y unirse al grupo interno del Barça de Mario Kart 8 Deluxe donde juega con Sergi Roberto, Carles Aleñá, Dembélé y Gerard Piqué. De esta manera, el juego ya ha ayudado al delantero a forjar mejores relaciones con sus compañeros de equipo.

Resumiendo, jugar a los videojuegos unen y refuerzan relaciones de todo índole, incluso las relaciones entre compañeros de un equipo de fútbol. ¿Qué os parece esta noticia a vosotros?

Vía.